Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Detenida por estafar a 310 aspirantes a 'gigoló'

Llegó a recaudar más de 124.000 euros mediante anuncios en los que ofrecía contactos con mujeres de alto poder adquisitivo 
21.09.11 EFE | MÁLAGA
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer, vecina de Fuengirola (Málaga), acusada de ser la autora de una estafa a 310 hombres a los que ofrecía mantener relaciones con señoras de alto poder adquisitivo a cambio de importantes cantidades de dinero. La detenida está acusada de un delito de estafa continuada con ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, la detenida insertaba anuncios en periódicos de tirada nacional en los que se ofrecía trabajo a caballeros.Este consistía en mantener relaciones sexuales con mujeres de alto poder adquisitivo a cambio de importantes cantidades de dinero.
Para formar parte de esta especie de bolsa de empleo sexual, los interesados debían inscribirse ingresando, a modo de cuota de matrícula en el negocio, una cantidad determinada de dinero en cuentas bancarias a nombre de terceras personas. Tras efectuar el ingreso, los aspirantes a 'gigoló' no volvían a tener noticia sobre el negocio y los supuestos contactos que prometía la publicidad.
En concreto, los investigadores estiman que la acusada ha logrado obtener más de 124.000 euros de este modo. La arrestada había sido ya detenida en otras ocasiones por hechos de similares características.
Denuncias
La investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas por varios hombres en las provincias de Barcelona, Madrid, Santander y Orense por haber sido víctimas de estafas. Tras la detención, se registró el domicilio de la acusada, en el que se intervino distinta documentación relacionada con esta modalidad delictiva.
Asimismo, durante la actuación policial también fue detenida otra mujer, en la localidad de Arroyo de la Miel (Málaga), supuesta administradora de una de las empresas utilizadas para cometer los fraudes, por su participación en los hechos. Las dos detenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: