Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Detenidos una mujer y su hijo por la muerte de un hombre en Torre de Capdella

El hombre de 45 años fue apuñalado el pasado mes de junio delante de la puerta de su casa

Enlace relacionado:
LLUÍS VISA - Lleida - 22/09/2011
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes a la compañera sentimental y al hijastro como presuntos autores de la muerte de R.C.M., el hombre de 45 años que fue apuñalado el pasado mes de junio delante de la puerta de su casa, en la localidad leridana de Torre de Capdella (Pallars Jussà). Los detenidos pasarán hoy a disposición del juzgado de Tremp.
La policía autonómica ha tardado tres meses en reunir las pruebas que presuntamente inculpan a E.S.B., vecina de Lleida y pareja de la víctima, y a su hijo, a quienes en los primeros momentos de la investigación se tomaron muestras biológicas para cotejarlas con las recogidas en el lugar del crimen. Esta prueba podría ser determinante para resolver el crimen, ocurrido sobre las 23 horas del pasado 21 de junio.
La policía sospechó desde el primer momento que los autores del asesinato a puñaladas de R.C. podrían hallarse en el entorno más próximo. Por ese motivo interrogaron en primer lugar a su compañera sentimental y al hijastro, que residían en el domicilio de la víctima. Ambos negaron, al igual que han hecho ahora, cualquier relación con el crimen.
El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero los investigadores sospechan que el hijastro, de unos 20 años, podría ser el autor de las puñaladas, ya que reconoció en sus primeras declaraciones que unas horas antes había mantenido una fuerte discusión con el fallecido. El arma homicida aún no ha aparecido. Algunos vecinos han explicado que las relaciones de la pareja no eran buenas en los últimos tiempos. El fallecido era miembro de una familia conocida en la zona como Los Franceses, en alusión al origen de sus padres. R. C. fue juzgado y condenado a 18 años de cárcel en 1985 por la muerte de un vecino de La Pobla de Segur, de 61 años.Los vecinos se manifestaron para exigir la expulsión de esta familia del pueblo.

No hay comentarios: