Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los detenidos por la muerte de Alameda, a disposición judicial

Entre los siete detenidos por el asesinato de José Alameda se encuentra su compañera sentimental, quien después de la desaparición de su pareja dio declaraciones a la prensa
Jueves 22 de septiembre de 2011
Foto extraida de la noticia:
- Siete de los detenidos por la muerte de Alameda pasan a disposición judicial
DIARIODEMALLORCA.ES/EFE.PALMA Los siete detenidos en Mallorca por el asesinato del vecino de Palma José Alameda, cuyo cadáver fue encontrado a mediados de agosto, amordazado y tapado con una manta, en una zona boscosa de Lloret (Mallorca), pasarán esta tarde a disposición judicial.
    Según han informado a Efe fuentes policiales, la conducción de los detenidos a los juzgados de Palma está prevista para las 19:00 horas.
    Entre los detenidos se encuentra la compañera sentimental de la víctima, quien después de la desaparición de su pareja hizo declaraciones a los medios de comunicación.
    Por este crimen han sido detenidas ocho personas, una de ellas en Badajoz, que han sido acusadas de asesinato, secuestro y extorsión, según las fuentes policiales.
    El cadáver del vecino de Palma fue encontrado el 15 de agosto tapado con una manta y boca abajo en una zona boscosa de Lloret, a la altura del kilómetro 23 de la carretera vieja que va de Palma a Sineu.
http://www.diariodemallorca.es/portada/2011/09/22/detenidos-muerte-alameda-disposicion-judicial/705505.html

No hay comentarios: