Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de junio de 2012

Acampada Juan María Pujante, 20 de Junio

Miércoles, 20 de Junio, 2012
Bueno , un buen rato hablando con una madre que vio todo lo sucedido ayer y los gritos que daba el niño, que escucho muy claro como me llamaba, me comentaba que si no se le caía la cara de vergüenza por tener que llevarse a mi hijo por la fuerza, y por no dejarle que se acercase a mi, por lo visto va diciendo que me va a denunciar por gravarlo...mmmmmm.... no se no se,porque después de esto ella fue al hospital del cual salio sobre las 21:30 y como no ya llevo 5 dias sin poder hablar con mi hijo ya que cuelga el telefono.A ver como va el día.

 http://jmpujante.blogspot.com.es/

No hay comentarios: