Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de junio de 2012

Alega un «arrebato» al confesar que mató a su mujer y prendió fuego a su casa en Mutxamel

Sábado, 2 de Junio, 2012
La noticia pertenece al enlace:
- Libres con cargos los padres acusados de maltrato a un bebé de dos meses
el abogado de la acusación, José Luis Sánchez Calvo
Javier S.V. admitió ayer en un juzgado de San Vicente del Raspeig que mató a su mujer, Mireia Roma, el 12 de abril del pasado año en Mutxamel, aunque alegó que actuó presa de un «arrebato», un estado de «cólera», después de que ella le confirmara que iba separarse y a «llevarse a los niños».
El sospechoso, que está en prisión preventiva desde su detención, sostiene que cogió un martillo de la caja de herramientas, mientras la víctima se hacía con un cuchillo de cocina. Cuando él trató de arrebatárselo, se produjo «un forcejeo» en el transcurso del cual él le asestó varias cuchilladas.
Esa es, según fuentes próximas al caso, su versión, la primera que da en todo este tiempo, en una declaración prestada a petición propia. Javier S.V. alega que no quería hacer desaparecer las pruebas del crimen cuando prendió fuego a la vivienda, sino «suicidarse». Sin embargo, será juzgado por un jurado popular por asesinato e incendio, delitos que le atribuye la Fiscalía y el abogado de la acusación, José Luis Sánchez Calvo.
http://www.lasprovincias.es/v/20120601/sucesos/alega-arrebato-confesar-mato-20120601.html

No hay comentarios: