Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de junio de 2012

Buscan en vertederos de Valencia el cuerpo de un niño de tres años desaparecido

Se desconoce la relación entre los detenidos y el menor

Sábado, 2 de Junio, 2012
•La Policía ha detenido a dos personas por los hechos
•Los arrestados podrían haber arrojado el cuerpo a un contenedor de basura
Agentes de Policía siguen las labores de búsqueda en vertederos de Valencia del cuerpo de un niño de tres años que figuraba como desaparecido desde hace unos dos días, según han informado fuentes policiales. Tras inspeccionar el de Los Hornillos, en Quart de Poblet, han proseguido los trabajos en la planta de tratamiento de residuos ubicada en la localidad de Dos Aguas, en el interior de la provincia de Valencia. Tal y como informan los medios locales, se ha detenido a dos personas por los hechos ya que, al parecer, habrían arrojado el cuerpo en un contenedor de basura.
La Policía ha detenido a dos personas en relación con estos hechos, aunque no se han precisado ni los motivos concretos de la detención ni la relación que podrían tener con el menor, ya que las actuaciones se han declarado secretas, según las mismas fuentes.
Según publican los medios locales, el cuerpo del menor podría haber sido arrojado a los contenedores de basura hace unos días por lo que se ha decidido iniciar la búsqueda en los vertederos de la zona.
Las primeras denuncias partieron de los familiares quienes repartieron pasquines con la fotografía del menor por los diferentes zonas de Valencia en un intento de recabar algún dato sobre su paradero.
Las primeras señales de alerta surgieron cuando las fuerzas de seguridad obligaron a los responsables de la planta de reciclaje de residuos sólidos de Quart de Poblet, en las afueras de la capital del Turia y a donde va a parar gran parte de la basura que genera esta urbe, a detener su actividad. Tras siete horas de intensa pero infructuosa búsqueda, ésta se ha dado por concluída, reanudándose los trabajos en la instalación. No obstante, las labores de rastreo con unidades caninas se mantienen a la espera de localizar alguna pista que permita averiguar el paradero del menor desaparecido.
La Policía trabaja en las instalaciones de Dos Aguas, un vertedero de alta densidad que recoge a los rechazos provenientes de la planta de Quart de Poblet.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Valencia-nino-desaparecido-vertederos_0_1624637922.html

No hay comentarios: