Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de junio de 2012

Detenida una mujer en Villena por la muerte de la anciana de Alcoleja

Viernes, 22 de Junio, 2012
De origen colombiano, había huido de la operación en Elche y se había escondido en la casa de un amigo
Traslado de los detenidos al juzgado de Alcoy.
El grupo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Alicante ha efectuado un nuevo arresto -el noveno- en el marco de la investigación por el robo perpetrado en Alcoleja en febrero, en el transcurso del cual murió una mujer de 90 años. La detención, según ha sabido este diario, se produjo en la tarde del miércoles en Villena, tratándose de una mujer colombiana de unos 20 años, cuyo ingreso en prisión sin fianza fue decretado en la tarde de ayer por el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Villena.
El pasado 16 de febrero, como se viene informando, se cometió un robo en una casa de Alcoleja, durante el cual falleció la propietaria, de 90 años. Las investigaciones de la Guardia Civil condujeron a la práctica de ocho arrestos entre el 6 y el 7 de junio, tratándose de seis colombianos, un ecuatoriano y un español, para todos los cuales se decretó prisión provisional y sin fianza. Las operaciones se habían desarrollado en Elche y en Muro.
Precisamente, según las informaciones recabadas, una joven colombiana de unos 20 años logró huir del despliegue del Instituto Armado. Esta mujer se escondió en casa de un amigo, que residía en las proximidades del casco antiguo. Desde entonces, los investigadores le siguieron la pista, hasta que centraron su búsqueda en la casa de Villena, a la cual accedieron el miércoles, con la orden judicial correspondiente.
La mujer pasó a disposición judicial ayer y por la tarde se decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza, exactamente la misma medida que para los otros ocho implicados en la operación. Esta persona está acusada de robo con violencia e intimidación con resultado de muerte, robo con fuerza en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.
http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2012/06/22/detenida-mujer-villena-muerte-anciana-alcoleja/1267364.html

No hay comentarios: