Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de junio de 2012

Obligan madre no custodia a que familiares estén presentes en visita a hijos

Domingo, 3 de Junio, 2012
Enlace publicado en otro medio:
- Una madre podrá visitar a sus hijos menores si acude acompañada de su padre o su hermana
La imagen pertenece al enlace:
- Abofetea, patea a su pareja y es absuelto por el TSJ de Murcia
Una mujer separada a través de un proceso judicial en el que la custodia de los hijos de la pareja menores fue atribuida al padre deberá hacerse acompañar por su padre o una hermana para ejercer su derecho de visita, según la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que esta medida se acuerda en beneficio de los pequeños y "en atención a las especiales circunstancias que concurren en la madre", aunque por respeto a su intimidad no se recogen en la misma.
El tribunal afirma igualmente que la presencia de estos familiares maternos, a los que se adjudica "el control y supervisión de las visitas y comunicaciones", permitirá "que éstas se desarrollen de manera más fluida y normalizada y, por tanto, afectando e incidiendo positivamente en el superior interés de los hijos".
Con esta sentencia, la Audiencia Provincial estima el recurso que presentó el padre contra la resolución del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Cartagena.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1181796

No hay comentarios: