Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de junio de 2012

Pujalte trata la futura Ley de Custodia Compartida

Viernes, 22 de Junio, 2012
Pujalte trata la futura Ley de Custodia Compartida

Antonio Luis Martínez Pujalte, Teniente Alcalde de Elche y Concejal de Acción Social, ha mantenido esta semana una reunión con la Asociación Provincial que promueve la Custodia Compartida como opción preferente A.C.C.A.
En dicha reunión han intercambiado impresiones sobre la futura Ley Nacional de Custodia Compartida.
El desarrollo de esta Ley ha sido defendido esta semana en el Congreso de los Diputados por mujeres como Dª Rosa Díez, Dª Dolors Montserrat, Dª Olaia Fernández Dávila, Dª Merce Pigem y favorablemente adoptada por la amplia mayoría de mujeres en el Congreso.
Los miembros de A.C.C.A manifestaron al Concejal su deseo de que sea preferente la aplicación del régimen de Custodia Compartida y en casos excepcionales donde no sea posible su aplicación sea el Juez quien tenga la última palabra.
El pasado diciembre, Elche por medio de una moción presentada por el propio Concejal apoyo la Custodia Compartida y la reforma de Código Civil para que no fuera excepcional.
El recurso presentado por el anterior Gobierno, frente a la Ley Valenciana también ha sido tratado solicitando la retirada del mismo al actual presidente.
Actualmente gran parte de ilicitanos forman parte de la asociación provincial, desarrollando parte de su actividad en el centro social de Torrellano.
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2012/06/22/pujalte-trata-la-futura-ley-de-custodia-compartida/

No hay comentarios: