Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de junio de 2012

UPyD presenta una Moción a favor de la “Custodia compartida”

Domingo, 3 de Junio, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- UPyD Alhaurin presenta una Moción a favor de la “Custodia compartida”
El objetivo es instar al gobierno de la nación a reformar la legislación vigente sobre custodia en los casos de separación y divorcio para que el modelo preferente sea el de la custodia compartida.
UPyD Alhaurín de la Torre presento el pasado día 25 de mayo y con número de registro 5741 una propuesta al pleno del Ayuntamiento, para instar al gobierno de la nación a reformar la legislación vigente sobre custodia en los casos de separación y divorcio para que el modelo preferente sea el de la custodia compartida.
Ramón Guanter, Coordinador Local y Portavoz del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia: “Es importante regular de una vez por todas esta desigualdad creada en los casos de custodia de los hijos menores de edad en los casos de divorcio y separación. Es un tema muy complicado de legislar, con muchas variables y situaciones a tener en cuenta, pero esta desigualdad existe y hay que iniciar los trámites oportunos para que la legislación vigente corrija dicha anomalía”.
UPyD Alhaurín espera que esta propuesta sea llevada al próximo Pleno Ordinario del mes de junio, así como confía con el apoyo tanto del resto de Grupos de la oposición como del Equipo de Gobierno.
Oficina de prensa y comunicación
http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews%5Btt_news%5D=21751&tx_ttnews%5BbackPid%5D=176&cHash=25de40ae86

No hay comentarios: