Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de noviembre de 2012

ABERRACIÓN Y ABUSO INDISCRIMINADO, GRATUITO Y SUBVENCIONADO DE LA DESIGUALDAD ELECTORALISTA EN NOMBRE DE LA IGUALDAD

Sábado, 3 de Noviembre, 2012
de Florentino Ríos
En estos instantes, son las 12,48 horas de la madrugada del día 23 de octubre del año 2012. El insomnio provocado por un día cargado de lentos fotogramas mentales de los tres últimos años e impulsado por la necesidad de una descarga emocional, psicológica, fisica, pero sobre todo y sin ánimo de venganza, movido por un espiritu combativo que durante un largo periodo de tiempo ha permanecido en hibernación soportando los embites de las desaforadas ordas femistas radicales con caracter general y de la oportunista feminazi legalista que gracias a Dios hace tiempo dejó de ser mi mujer. He decidido levantarme de la cama y acompañarme de bolígrafo y papel para intentar resumir el conglomerado de instantaneas que durante estos tres últimos días sobrevuelan en mi interior.
     Antes de continuar escribiendo,quisiera dedicar unas lineas, un agradecido recuerdo y mi más profunda admiración a todos los amigos y amigas que sufren y pelean contra esta lacra, en particular a D. Francisco Serrano, que aunque halla dejado de serlo para los Verdugos que sezgaron su carrera, siempre seguirá siendo para nosotros S. Ilma. Sª., a toda mi familia en general, a otros compañeros de lucha que han sufrido la misma injusticia institucional que yo, pero de forma destacada, en la escueta medida que me permite mi insignificante capacidad de reconocimiento, alabar el incesante apoyo moral, económico y espiritual de mi "PADRE", que aunque físicamente ya no está a mi lado, en ni un solo instante me ha dejado de la mano, recordandome continuamente el significado de las palabras "HONOR", "LEALTAD" Y "SACRIFICIO", que siempre lo distinguieron. A mi "MADRE", que me ha recordado constantemente el valor de la "SERENIDAD", de la lucha callada pero con la contundencia de la "RAZÓN". aplacando en momentos críticos mis arranques guerreros. A mi "MUJER", la de hoy, mi segunda esposa, la que aunque dá mucho por culo, disfruta desquiciandome y juega habitualmente con varias barajas a un tiempo, la siento profundamente como una parte de mí y me ha hecho sentir la intensidad infinita del "AMOR" de forma abnegada, desinteresada y generosa. y como colofón a esta retahila de agradecimientos, a la persona que más ha sufrido de forma paciente y callada esta situación, la que estaba en medio de un fuego cruzado, dejando muy alta la bandera de su primer apellido heredado de su abuelo, mi "HIJA", por haber sabido estar en cada momento en el lugar que la horadez y el sentido de la justicia le marcaban, no en el que las madrigueras legales le imponían, enfrentandose no solo a las manipulaciones de quien no quiero nombrar, sino a todo un sistema legal sectarista y sexista al que plantó cara desdiciendo y oponiendose con valentía a todo un Tribunal de Justicia, en particular al Secretario.
     Muchos dirán que a que viene todo esto, otros pensarán que estoy desvariando, pero aquellos para los que realmente vá dirigido este escrito, entenderán perfectamente el porqué de mis palabras y del momento en que las escribo.
     Todo comenzó un día de hace tres años, el 9 de noviembre de 2009, cuando trás un periodo de muchos meses de intentos amistosos de divorcio, de continuas separaciones de hecho e incluso de una de Derecho, ella encuentra la madriguera legal de la execrable Ley Integral de Violencia de Género, que el Instituto Andaluz de la Mujer (el del hombre no existe)  y la miembra del Gobierno, Sra. (por darle algún tratamiento) Aido, ponen a su servicio y a través de la cual, mediante una simple denuncia gratuita y falsa en la que su simple testimonio tiene fuerza probatoria e invirtiendo la carga de la prueba jurídica y considerando su declaración como prueba preconstituida, , me imputa un delito de insultos y amenazas (en caso contrario, de mujer a hombre, solo hubiera sido una simple falta Adva.), despojandome de todos mis Derechos, poniendome el sello de Maltratador y obteniendo todos los beneficios colaterales que esta Ley oportunista, electoralista, doctrinalmente inculta y contraria a todo principio jurídico y Constitucional le permite, por el solo hecho de haber nacido "Animal Hembra".
     Hasta el día de hoy, me ha maltratado ella, la justicia, las instituciones; me han despojado de mis bienes y he sufrido el varapalo de un divorcio celebrado por un tribunal de Violencia contra la Mujer (contra los hombres, los ancianos, los niños, los homosexuales, etc., no existen). Intentó quitarmelo todo, pero no pudo con lo más importante, mi "HIJA", que dada la edad que tenía en aquel momento, S.Sª. le permitió que se relacionara libremente con ambos progenitores como ella quisiera, ¡que casualidad!, ella prefirió al presunto maltratador y se vino a vivir conmigo.
     El reciente pasado Viernes 19 de octubre de 2012, se celebró el juicio clave, el "PENAL·. Desde una hora antes de la celebración, ante la inconsistencia de sus acusaciones, sus continuas contradicciones en el sumario y lo insustancial de la demanda, en la que su única testigo, "MI HIJA", desmentía su versión, su abogada buscó insistentemente un acuerdo para no celebrae vista oral. A lo que me negué taxativamente. Yo no negocio con delicuentes, terroristas, asesinos, ni aprovechadas y mucho menos si son "miembras" (palabro de cuño reciente del nuevo diccionario Aido-Español) de género. Me lo impide mi espiritu, mi honor y mi dignidad. Antes que la rendición, luchar hasta vencer o morir.
     Una vez en la sala, ante mi declaración, interrogatorio del juez, fiscal, abogada de la acusación y de mi propio letrado, mi hija negó haber sido testigo de los hechos que se me imputaban, se hizo entrega de un testimonio Notarial de mi hija, en el que se hace constar que ni los días, ni las horas que su Madre relata en la demanda y que después cambia en la declaración ante el Juez, concuerdan con la realidad, que pone en su boca historias inciertas y que se contradice en lo sustancial.
     Ante todo esto, la acusadora (mi Ex, la animal hembra), declina su declaración, con lo cual ante la imposibilidad de interrogarla, ni la acusación particular, ni la fiscalía formulan ninguna petición de condena contra mí, solicitando mi abogado la "libre absolución" y subrayando uno a uno los puntos del sumario donde subyacen indicios claros de una denuncia falsa.
     En estos momentos, estoy a la espera de sentencia, que previsiblemente será absolutoria (aunque no me las tengo todas conmigo), para iniciar a instacia de parte que se deduzca testimonio conforme al artículo 456 del C. Penal y se enjuície a la demandante por "denuncia falsa".
     Una vez terminados dichos trámites será solicitada copia de la gravación de imágenes del juicio, a las que se les dará toda la difusión posible, para que las aprendices de zorras y doctoradas en denuncias fáciles, tomen la debida nota y mediten sus acciones antes de llevarlas a cabo.
    A medida que tenga novedades, seguiré pasando la información por si en algo le puede ser util a todos los perseguidos por el único delito de tener un apéndice inflamable más que las hembristas, que además de joderlas, lo intentan joder.
     Un fuerte abrazo a todos mis compañeros de lucha y muchísimo ánimo a los que están recorriendo este durísimo camino.
     Fdo.: Florentino Ríos Pantoja
https://www.facebook.com/notes/florentino-ríos/aberración-y-abuso-indiscriminado-gratuito-y-subvencionado-de-la-desigualdad-ele/516530655026883

No hay comentarios: