Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de noviembre de 2012

La verdad nunca se sabrá: Jenni Rivera

Sábado, 3 de Noviembre, 2012
Acusa la cantante a una tía de ser la persona que ha estado filtrando información a los medios
Jenni Rivera informó que es una tía suya la que ha estado revelando los supuestos motivos de su separación del ex beisbolista Esteban Loaiza, lo cual aumenta aún más su depresión, pues además se siente traicionada por su propia familia.
Desde el pasado 4 de octubre, la cantante ha ocupado los titulares de periódicos, revistas y programas de radio y televisión, debido a que alrededor de su divorcio se han manejado varias versiones, desde un supuesto robo de su esposo, hasta una relación incestuosa con su hija.
En su programa de radio, la intérprete reconoció que su tía se tomó el atrevimiento de hablar con una revista para dar a conocer los supuestos motivos por los cuales Jenni se había divorciado del ex pelotero. "Sí les puedo decir quién se atrevió a vender esa nota, y ella quizás me esté escuchando en este momento.
Ojalá que el dinero le funcione muchísimo, que ella pueda vivir a gusto y dormir en la noche, porque así son muchos familiares. Yo puedo decir que fue una tía, ya ven que siempre hay tías perras-animalas, que tiene envidia, que tiene coraje. Fue una de ellas", detalló.
Durante la emisión de ayer de En contacto con Jenni Rivera, detalló que lo que está viviendo es una situación muy dolorosa, tanto que apenas puede soportar que le estén preguntando todo el tiempo sobre lo ocurrido. "Lo que me ha sucedido es algo muy fuerte, tan fuerte que la verdad no sé ni cómo lo soporto, lo tolero. Mi hermana ha visto las cosas que he vivido, la verdad no la voy a decir porque me da pena ajena", indicó.
Ni aunque le paguen Rivera resaltó que aunque le propongan grandes cantidades de dinero, no va a decir la verdad, pues con el pago por uno de sus conciertos puede reunir más de lo que cualquier revista le proponga. "De hablar algo bonito sería mentira, y decir la verdad es muy feo, entonces yo prefiero no hablar quedarme callada, simplemente en mi vida es un momento muy difícil".
Finalmente, aseguró que la gente nunca sabrá la verdad sobre su rompimiento, pues es tan doloroso que el trauma de contarlo sería todavía más difícil de superar.
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=271928

No hay comentarios: