Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Detenida una asistenta por robar 10.000 euros en joyas en tres pisos donde limpiaba

Viernes, 2 de Noviembre, 2012
Uno de los pisos en los que presuntamente robó está en Labradores
La Guardia Civil la acusa de llevarse anillos, cadenas y otros objetos de oro de las casas, ubicadas en las calles Labradores, Granada y La Loza · Tiene 43 años, es española, sin antecedentes y vive en La Cistérniga
Detenida una asistenta del hogar acusada de robar joyas en tres de los pisos en los que trabajaba. La investigación, llevada por agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil en colaboración con expertos del Cuerpo Nacional de Policía, ha servido para aclarar los tres robos, delitos con los que se calcula que la presunta ladrona habría obtenido un beneficio de 10.600 euros. Fuentes cercanas a este caso explicaron que no había llegado a vender todo el material que había sustraído, aunque sí su mayoría.
La detenida es una española de 43 años, vecina de La Cistérniga, sin antecedentes penales y cuya identidad se corresponde con las iniciales L.A.E.M.

Padre e hija. La investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas ante la Guardia Civil por las propias víctimas, en las que alertaban de que les habían desaparecido unas joyas de sus casas, sin que se hubiera llegado a forzar la puerta de entrada a los domicilios. Por ello, las pesquisas se centraron ya en personas que pudieran tener acceso al interior y, rápidamente, las sospechas se dirigieron hacia la citada L.A.E.M., pues, según pudo saber El Día de Valladolid en fuentes cercanas al caso, se daba la circunstancia de que dos de las tres víctimas eran familia -un padre y su hija- y ella era asistenta en ambas casas, un dato que situó a la Guardia Civil tras los pasos de la detenida. Las pertinentes comprobaciones de los investigadores en las tiendas de compraventa de oro terminó de aclarar el caso.
Presuntamente, robó 10.600 euros en joyas de tres pisos de las calles Labradores, Granada y La Loza, sirviéndose de los juegos de llaves de sus clientes.
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZC9795BFF-D06B-22E7-B8BD38062619ACD1/20121030/detenida/asistenta/robar/10000/euros/joyas/tres/pisos/donde/limpiaba

No hay comentarios: