Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Docente presa por tener relaciones con un alumno de 15 años

Jueves, 1 de Noviembre, 2012
ESTADOS UNIDOS
Una docente de escuela de lectura estadounidense fue arrestada luego de confirmarse que mantenía relaciones impropias con uno de sus alumnos. El pibe, eufórico, posteaba la novedad en su Facebook
La docente encarcelada por tener relaciones íntimas con su alumno
Lisa Wagnon, una maestra de 48 años de edad en la Escuela Intermedia Salado, en Texas, Estados Unidos, fue encarcelada después de tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años de edad.
Cuenta Crónica que, Según la Oficina del Sheriff del Condado de Campana, se inició una investigación luego de que un estudiante le contara a los administradores escolares que Wagnon estaba teniendo una relación sexual con otro alumno.
Las autoridades cuestionaron a la presunta víctima que habría confirmado la relación.
Los investigadores dijeron que Wagnon recogió al estudiante de la escuela, lo llevó a su casa y tuvo relaciones sexuales con él. Los detectives también obtuvieron información del perfil de Facebook de la víctima que justificó las acusaciones.
Wagnon trabajaba como profesora de escuela elemental de lectura, y luego del escándalo debió dejar su cargo en el distrito. Está casada y tiene dos hijos adolescentes.
Wagnon se entregó en la Cárcel del Condado de Travis y fue acusada de relación impropia entre educador y estudiante. Su fianza se fijó en 10.000 dólares.
http://www.elintransigente.com/notas/2012/10/30/docente-presa-por-tener-relaciones-con-alumno-anos-154421.asp

No hay comentarios: