Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Imita niño escena de programa de TV para matar a su padre

Viernes, 2 de Noviembre, 2012
ESTADOS UNIDOS
EL MENOR, CANSADO POR EL MALTRATO DE SU PROGENITOR, TOMÓ EL ARMA Y LE DISPARÓ CUANDO DORMÍA. LA MISMA ESCENA LA VIO EN UN PROGRAMA DE UNA CADENA DE TELEVISIÓN.
El niño de 10 años de edad que mató a su padre, un supremacista anglosajón, mientras éste dormía en su casa del sur de California, Estados Unidos, basó su reacción en un programa de televisión, según documentos de la corte
El menor, cansado por el maltrato de su progenitor, tomó el arma y le disparó cuando dormía. La misma escena la vio en el programa “Mentes criminales” de la cadena de televisión estadunidense CBS.
En la corte Superior de Riverside en donde se desarrolla el caso se han tomado los testimonios tanto del infante, como el de su hermana de 11 años, y sus nombres son mantenidos en secreto para proteger su privacidad.
Su hermana contó que el menor planeó el asesinato por cuatro días, pero en su declaración del miércoles, cambio su testimonio y dijo que dio otra versión que no era la correcta.
La menor, en su primera declaración, dijo que su abuela Krista McCary le había instruido al niño para matar a su propio padre Jeffrey Hall, un director regional de la organización supremacista Movimiento Nacional Socialista (NSM por sus siglas en inglés).
El niño enfrenta cargos de asesinato y está siendo enjuiciado como menor de edad, por lo que en caso de ser hallado culpable permanecería en custodia hasta los 23 años.
El crimen se registró el 1 de mayo de 2011 cuando el menor, ahora de 12 años, disparó a su padre usando el arma de éste, un revólver .357 Magnum.
De acuerdo con la publicación Press Enterprise, el menor no cree que vaya a ser castigado pues asegura que la acción la aprendió de un episodio de “Mentes criminales”, donde un menor mata a su padre abusivo y en esa historia no fue arrestado.
http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/404809.imita-nino-escena-de-programa-de-tv-para-matar-a-su-padre.html

No hay comentarios: