Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de noviembre de 2012

El caso de Cayetana Rivera, visto para sentencia

Jueves, 8 de Noviembre, 2012
Enlace:
- Padres separados salen en defensa de Fran Rivera
El juez de Familia tiene ahora la última palabra. El caso que enfrenta a Francisco Rivera contra su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su hija Cayetana Rivera ha llegado a su fase final aunque el tribunal debe escuchar los argumentos de los abogados. Después de las declaraciones de los padres y del test psicológico al que han sido sometidos, le ha tocado el turno a la nieta de la duquesa de Alba, de nombre Cayetana, como su abuela.
En la imagen, Francisco Rivera junto a su hija, Cayetana Rivera, y su novia, Lourdes Montes
Tana ha pasado el test psicosocial en solitario aunque sus padres acudieron también al juzgado madrileño, -por separado-, para acompañarla. Al parecer, ha sido Tana quien le dijo a su padre que quería vivir con él en Sevilla y dejar Madrid, aunque la niña adora a su madre y sigue viviendo con ella en un anexo al palacio de Liria mientras los jueces dictaminan si se irá a Sevilla con Francisco y Lourdes, su novia, o se quedará en Madrid con su madre.
La decisión de Francisco de interponer una demanda a su ex mujer ha roto las buenas relaciones que el torero tenía hasta ahora con la familia Alba, indignada por haber llevado el tema a los tribunales con la publicidad correpondiente para la menor.
En el entorno de Eugenia aseguran que el fallo podría ser favorable a la madre, pero después de la declaración de Tana y las últimas alegaciones, el juez tiene la última palabra.
http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/4/665872/0/1

No hay comentarios: