Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de noviembre de 2012

El Foro de Derecho Aragonés analizará este martes la custodia compartida

19:31 h.
en el salón de actos del Colegio de Abogados
Martes, 20 de Noviembre, 2012
La imagen pertenece al siguiente enlace:
- “Regulación de la Guarda y Custodia compartida” en la 3ª sesión del Foro de Derecho
'La custodia compartida en Aragón' es el tema de estudio y debate de la jornada del Foro de Derecho Aragonés que tendrá lugar este martes, 20 de noviembre, en el salón de actos del Colegio de Abogados de Zaragoza, a las 19.30 horas.
El ponente encargado de presentar el tema es el profesor titular de Derecho Civil, José Antonio Serrano. Como componentes, participan el magistrado del TSJA, Emilio Molins, y el abogado, Manuel Ferrer.
El objetivo del foro es promover el conocimiento y el estudio del Derecho Aragonés desde el punto de vista teórico y práctico. Por ello, el Justicia de Aragón edita las Actas del Foro, un volumen, con importante difusión a nivel nacional que incluye las ponencias y el debate posterior.
En respuesta al creciente desarrollo del ordenamiento jurídico de la Comunidad autónoma, a los temas de Derecho Civil Aragonés, por décimo año consecutivo, se suman asuntos relacionados con el Derecho Público como el que se tratará en la sesión de este martes.
Además del Justicia, integran el Foro de Derecho Aragonés el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, los Colegios de Abogados de Huesca, Teruel y Zaragoza, el Colegio Notarial de Aragón, el Colegio de Procuradores de Zaragoza y el Decanato Territorial de Aragón del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/el-foro-de-derecho-aragones-analizara-este-martes-custodia-compartida_807680.html

No hay comentarios: