Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de noviembre de 2012

El padre de Ariel Winter pide su custodia

Martes, 20 de Noviembre, 2012
El caso Ariel Winter se enreda. Después de que la actriz de Modern Family denunciase a su madre por abusar de ella y de que el juez le retirase la custodia para dársela a la hermana de la actriz, ahora es el padre el que cree que no deben retirarles la custodia. La resolución, esta tarde en la Corte de Los Angeles
Ariel Winter es Alex Dunphy en Modern Family
El padre de Ariel Winter, la joven actriz de la serie Modern Family que interpreta a Alex Dunphy, ha asegurado que está en disposición de cuidar de su hija y no cree que el juzgado deba retirarle a él y a su madre la tutela legal de la joven, pese a que ésta ha acusado a su madre de abusar de ella emocional y físicamente.
Tras la denuncia de Winter hacia su madre, la actriz ha estado desde el 3 de octubre bajo la custodia de su hermana mayor, Shanelle Gray, de 20 años, que ha sido su tutora temporal.
Los informes que obran en poder de la Corte de Los Angeles describen a Chrisoula Workman como una madre abusiva, que llamaba a su hija por nombres despectivos, le racionaba la comida para controlar su peso y que llegó a abofetearla.
Eso llevó a los jueces a dictar una orden de alejamiento de la madre y a poner a la joven bajo la tutela temporal de su hermana, al menos hasta hoy martes (esta noche, hora española), cuando la Corte de Los Angeles reevaluará su tutela.
El escrito presentado por Workman no entra a evaluar las acusaciones de abuso de su esposa, a pesar de que previamente presentó en la Corte una nota manuscrita indicando que las acusaciones eran falsas y que su hija no había sido golpeada.
Workman reconoce en el escrito que los problemas de Winter con su hija han obstaculizado su relación con la actriz, pero asegura que él siempre ha sido un padre cariñoso, que está dispuesto a cuidar de ella y que no necesita el dinero de la actriz para hacerlo.
«Quiero brindarle un hogar con un ambiente tranquilo y lleno de amor donde pueda relajarse de la ostentación y el glamour de Hollywood sin ninguna distracción», afirma.
Workman se opone a que Winter permanezca bajo la tutela de Grey y asegura que «toda esta situación se ha convertido en un circo que ha colocado a Ariel en una posición que no debería estar. Por eso le pido al Tribunal que me permita ejercer como un padre sano y ayudar a Ariel en esta terrible experiencia».
El caso Winter comenzó a principios de octubre, cuando la actriz denunció a su madre por presuntos malos tratos, tanto físicos como psicológicos. A partir de ese momento, la joven abandonó la vivienda familiar y se instaló por orden del juez de guardia en casa de su hermana mayor, Shanelle a la espera de que este martes, 20 de noviembre, se celebre la vista por su custodia definitiva.
Chrisoula Workman, la madre de la actriz, estima que todo este enredo con su hija nace de su oposición al noviazgo de Ariel con Cameron Palatas. Según Workman, todo surgió cuando encontró a Ariel y a su novio en la cama y le pidió a su hija que lo dejase, a lo que ella se negó, denunciándola por abusar de ella.
http://www.hoycinema.com/actualidad/padre-ariel-winter-pide-custodia-20121120-493827.html

No hay comentarios: