Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de noviembre de 2012

Lo apuñaló pero también le salvó la vida al llamar rápido al 112

Martes, 20 de Noviembre, 2012
La imagen pertenece a este enlace:
- “Se puso histérica y me dio siete puñaladas, yo ni siquiera la toqué”
Otros enlaces:
- Arrestado por malos tratos un hombre tras ser apuñalado de gravedad por su pareja sentimental
- Cinco años de cárcel para la mujer que apuñaló a su marido en Cinco Casas
2008
Si no fuera por la rápida reacción de Gema Inmaculada J.R., que tras acuchillar a su marido varias veces en el estómago y en el cuello llamó rápidamente al 112, posiblemente lo que se hubiera juzgado ayer en la Audiencia Provincial no hubiera sido un intento de homicidio, sino un homicidio consumado.
Lo explicaron con claridad los forenses que examinaron las heridas del varón, un hombre de 42 años que según dice él mismo gráficamente “estoy cosido entero” y tiene cicatrices en el cuello: “En este tipo de heridas que afectan a órganos vitales como el hígado y el abdomen llamar al 112 es vital”, dicen los peritos. Para los forenses, las heridas que presentaba el marido eran mortales y de no haber sido operado de urgencia podría haber muerto.
En cuanto al cuadro que tras la ‘batalla’ presentaba la presunta homicida tampoco era leve. Además de golpes y magulladuras, “algunas de ellas antiguas, de más siete días”, explicaron, la mujer tenía un grave cuadro de ansiedad por lo que se recomendó evaluación psiquiátrica. Es posible que por estas circunstancias y al ser conscientes de que, resuelva lo que resuelva el tribunal, en este caso todos pierden, Gema Inmaculada y José Luis, a quienes arroparon sus familiares en el juicio, ni se mirasen durante la vista y su comportamiento fuera correcto en todo momento, pese a lo compleja de su caso.
Es más, el agredido declaró que él nunca pensó que la intención de ella fuera matarle y coincidió en que la relación entre ambos en esos momentos se había deteriorado sólo que ninguno quería abandonar la casa.
http://www.lanzadigital.com/accesibilidad/index.php?noticia=15931

No hay comentarios: