Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Detenida una mujer acusada de utilizar a su hija para la mendicidad a las puertas de un supermercado

Miércoles, 21 de Agosto, 2013
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una mujer de 48 años de edad, identificada como R.R.A., por presunta explotación de menores para la mendicidad. A la detenida le constan nueve detenciones anteriores, entre ellas una por idéntico motivo.
   Según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la puerta de un supermercado de la Avenida del Molino de la capital cuando una clienta deja estacionado su vehículo frente al establecimiento y se dispone a entrar.
   En ese momento, una mujer allí sentada con una niña, su hija, y que estaba mendigando se dirigió a ella para pedirle dinero. Al negarse, la mujer mandó a la niña para que "le raye el vehículo, orden que lleva a cabo, arañándole el maletero, al parecer, con una moneda".
   Los agentes del 091 que habían sido requeridos, una vez en el lugar comprobaron los hechos, donde pudieron verificar los daños. La mujer llevaba con su hija toda la mañana en la puerta del establecimiento mendigando, por lo que procedieron a su detención.
   El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y al Fiscal de menores, mientras que la mujer detenida ha sido puesta en libertad con cargos y la menor quedó a recaudo de su familia.
http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-detenida-mujer-acusada-utilizar-hija-mendicidad-puertas-supermercado-20130820112426.html

No hay comentarios: