Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de marzo de 2014

Un militar descerraja seis tiros a la pareja de su exnovia

Martes, 4 de Marzo, 2014
La víctima, de 28 años y también militar, se encuentra en estado muy grave con seis impactos de bala en los brazos, hombros, abdomen y escroto
Un joven de 28 años, que responde al nombre de David R.G., ha resultado gravemente herido de bala esta madrugada, tras recibir hasta seis disparos, en la barriada del Polígono de la Vírgen de África en Ceuta.
El pistolero, identificado como Pablo M.G., es un sargento del Ejército que tras descerrajar seis tiros en la víctima se dio a la fuga en su vehículo. Varios vecinos del barrio que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos han reconocido al autor de los disparos que, al parecer, sería el ex novio de la actual pareja de la víctima.
Tras identificar tanto al autor como al vehículo en el que intentó escapar, la Policía Nacional desplegó un dispositivo de búsqueda y captura en el que no fueron necesarios registros ya que el autor de los disparos se personó en la Comandancia de la Guardia Civil para entregarse y confesar los hechos.
Según fuentes policiales, Pablo M.G. habría ido en coche en búsqueda de su víctima a la que tiroteó en torno a las 00.30 horas. Tras el incidente, habría sido clave el reconocimiento del agresor por parte de su ex pareja, la novia de la víctima, que dio datos certeros sobre su identidad y sobre el posible motivo de la agresión, que al parecer no sería más que un ataque de celos.
Fuentes sanitarias han informado de que el herido, que fue intervenido anoche de urgencia, se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta con seis impactos de bala en brazos, hombros, abdomen y escroto.
http://www.lasprovincias.es/rc/20140304/mas-actualidad/sociedad/ceuta-sargento-tiroteo-201403041026.html

No hay comentarios: