Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de noviembre de 2014

1 de cada 4 hijos no son de sus padre

 Es un secreto a voces que uno de cada cuatro hijos, esto es el 25% de las pruebas de ADN de paternidad salen negativas, esto es que no son padre e hijo/a.
 Esta estadística proviene de los laboratorio y no hay reflejo en ninguna del INE, por aquello de quien pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere.
 Una vez más queda desacreditado nuestro Instituto Nacional de Estadística que afirma que las familias monoparentales encabezadas por un hombre son menos de 50.000. Curiosamente a en el doctorado de la doctora en sociologia, Dña Menuela Avilés Hernández, por la Universidad de Alicante y premio 2013 del Congreso de los Diputados, basándose en la EPA (Encuesta de Población Activa) le salen más de 151.000 familias monoparentales encabezadas por un hombre; téngase en cuenta que esta encuesta es difícil de manipular pues está protocolarizada internacionálmente y que en ella solo se recogen a menores hasta los 16 años y quedan fuera los mayores de esta edad así como los económicamente dependientes. Pero a mayor abundamiento están saliendo estudios que cifran en no menos de 290.000 las familias monoparentales encabezadas por un hombre solo. Viene al caso citar a Miguel Bosé,feliz papa de 4 hijos y que forman una familia monoparental encabezada por el, osea por un hombre.
 La manipulación torticera que el feminismo radical mde género hace de todos estos datos es desde bochornosa a ridícula dejando nuestras instituciones estadísticas en muy mal lugar.

1 de cada 4 hijos no lo es de su padre
 Nos permitimos una vídeo de humor referoido a esta cuestión

Enlace relacionado:

No hay comentarios: