Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de noviembre de 2014

Cuando la madre ejerce violencia contra los hijos retiran la custodia también al padre

Sábado, 15 de Noviembre, 2014
MÉXICO
En un caso que llamó la atención de la comunidad, un hombre y una mujer fueron arrestados, ya que durante una discusión entre ambos, ella amenazó con azotar a su bebé de 28 días de nacido
En un caso que llamó la atención de la comunidad, un hombre y una mujer fueron arrestados, ya que durante una discusión entre ambos, ella amenazó con azotar a su bebé de 28 días de nacido, contra el piso.
  • la pareja estaba discutiendo y ella gritaba que mataría al bebé, que lleva el mismo nombre de su papá.
  • la mujer es muy aficionada a las bebidas alcohólicas y se sale de la casa por periodos largos. Incluso hubo quien mencionó que durante una de sus borracheras también amenazaba con vender al niño, pues sabe que así puede chantajear a su pareja.
  • hubo una nueva pelea, ya que la joven tenía dos días sin regresar al domicilio dejando al pequeño Omar al cuidado del padre.
  • estaba bastante tomada, vio al niño acostado en un cobertor sobre el suelo y empezó una pelea verbal ; durante la discusión con el hombre tomó al bebé entre sus brazos y amenazó con azotarlo contra el suelo, pero no lo hizo.

 La siguiente imagen que publicamos pertenece también a Save the childre, y en ella podemos observar como el principal causante del maltrato infantil es la propia madre.


Estos enlaces que mostramos a continuación provienen de su publicación en una entrada de este mismo blog, y en la cual puedes acceder a otros muchos enlaces que reflejan y exponen los muchos casos de maltrato infantil que se suceden tanto en España como en el resto de países, y que desde luego no reciben la misma atención mediática que cualquier suceso que tenga que ver c on la violencia de género.

- De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres
- La muerte violenta de seis niños en una semana sacude España,  han sido asesinados por sus padres, padrastros o cuidadores
- «Hay mucho más maltrato a niños que a mujeres»
 - La acusada de romper las piernas a su bebé de 16 meses reconoce haberlo lesionado
- Piden 3 años y 9 meses de prisión para una madre por romper las tibias a su hijo de un año
- Los niños y niñas de segunda categoria, todos los que no son agredidos por el padre

Fuente:
- Quitan custodia de bebé a pareja
http://elmanana.com.mx/noticia/49668/Quitan-custodia-de-bebe-a-pareja.html

No hay comentarios: