Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de noviembre de 2014

El divorcio más caro de la historia, 3.400 millones de dólares

Lunes, 17 de Noviembre, 2014

 De amante a esposa despechada
La exmujer de Hamm le pide 3.400 millones de dólares
- El patrimonio del magnate del petróleo es de 15.000 millones de dólares
- Hamm es uno de los 50 hombres más ricos del mundo
- De Murdoch a Amancio: otros carísimos divorcios
Harold Hamm y su exmujer, Sue Ann
Harold Hamm tiene 15.000 millones de euros (18.700 millones de dólares) gracias a una franja de tierra de unos 100 metros de espesor situada a unos 2 kilómetros de profundidad bajo Dakota del Norte, un territorio que es una estepa desolada en el extremo norte de Estados Unidos. Esa franja es la que se llama la Formación Bakken: una roca muy densa y muy poco porosa, en la que hay, dispersas, gotas minúsculas de petróleo. Es de Hamm. Pero su ex mujer, Sue Ann, quiere un trocito de eso. Por ejemplo, unos 3.400 millones de euros. Es lo que tiene guardar los bienes gananciales a tres kilómetros de profundidad.
  • un divorcio de mil millones de dólares. O sea, de 800 millones de euros. Eso, por lo menos. Porque Sue Ann, no cree que los 997,5 millones de dólares que le ha dado el juez de Oklahoma sean suficientes, y ha decidido recurrir la sentencia de divorcio.
  • El argumento de Sue Ann es directo. Cuando ella conoció a Hamm, no había fracking. Y, por tanto, no era multimillonario.
  • En el caso de que Sue Ann, que es economista y abogada, logre lo que se propone, el divorcio de Hamm se convertirá, con diferencia, en el más caro de la Historia, unos 900 millones de euros por encima del de Dimitri Rybolovle, un oligarca ruso que tuvo que dar por su ruptura 3.600 millones de euros a su ex. 
  • La ex esposa de Hamm le pidió el divorcio en 2012, tras 24 años de matrimonio y dos hijas, alegando que él la engañaba, aunque ya no vivían juntos desde 2005. El argumento de la infidelidad del empresario es perfectamente creíble. Y quien mejor lo sabe es Sue Ann: en 1987, Hamm se divorció de su primera esposa, Judith Ann, con la que había tenido tres hijos, cuando ésta descubrió que mantenía una relación extramatrimonial. ¿El nombre de la amante? Sue Ann.
 Enlaces relacionados con los famosos y sus divorcios y disputas por la custodia de los hijos en donde siempre se encuentra por medio el dinero:
- La fortuna que invierten los famosos por la custodia de los hijos
- 100 famosos firman un manifiesto a favor de la custodia compartida
- Heidi Klum y Seal se divorcian y acuerda la custodia compartida de sus 4 hijos
- La abogada que divorcia a los famosos cobra 650 euros la hora
Reclaman a Carlos Baute 144.000 euros de pensión de alimentos por el hijo que tuvo a los 15 años
- El amor y el dinero van de la mano con los famosos
- Padres separados salen en defensa de Fran Rivera


 Aparte de otros enlaces que exponemos aquí en el siguiente enlace tienes en su interior acceso a otros muchos más que contienen casos de personajes famosos relacionados con el divorcio y los hijos:
- La exmujer de Robin Thicke pide la custodia compartida de su hijo



Fuente:
- Harold Hamm, camino del divorcio más caro de la historia
http://www.elmundo.es/loc/2014/11/15/546660aee2704e27788b4575.html

No hay comentarios: