Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

España en vías de extinción

Miércoles, 5 de Noviembre, 2014
Escrito por  Juan Mariano Pérez Abad (un padre separado)
Leyendo el articulo se nos viene a la mente el caso bastante reciente de José Luis Pallares, un padre separado al cual se le alejado de la vida de su hija de 12 ó 13 años precisamente por ejercer la función de padre en su papel más importante, y sobre todo teniendo en cuenta que la menor se encuentra en la fase de la adolescencia. El padre reprimió y limitó el uso del teléfono móvil a su hija, y las consecuencias fueron apartarle radicalmente de la vida de adolescente, todo con la colaboración de las técnicos del punto de encuentro, y por supuesto de la madre de la menor.

 Me quieren apartar de la vida de mi hija de 12 años

El video que se encuentra al final de la entrada son declaraciones de José Luis Pallares.

El oficio de “niño” está pasado de moda en España en los últimos años. Podría considerarse algo anecdótico que ya sucedió antes con otros como los de “mulero” “picapedrero” o “peón caminero”, pero este tiene algo especial y es que de él han de surgir los demás con el tiempo. Un país sin infancia tiene sus días contados porque, por mucho que hayamos gastado en investigación, aún no hemos descubierto el secreto de la inmortalidad y por muchos que sean los que nos chupan la sangre, los inmortales vampiros no existen ni existirán. Sin hijos se vive mejor, no cabe duda, así lo demuestran las estadísticas de la pobreza en España, en las que las familias con hijos sacan mucha ventaja en la miseria. Los niños no son elegantes, no tienen conversaciones inteligentes y, sobre todo, no producen dinero, pues por muchos hijos que críes vas a  recibir la misma pensión cuando seas un viejo  que quienes no se han esforzado y no tuvieron ninguno, por muchos hijos que tengas cotizando.
  • Para promover y gestionar esa línea de actuaciones en contra de ese vicio de criar, han desarrollado una nueva línea política a la que llamaron “Género” y lo han instalado en un despacho al que han puesto el nombre de “Igualdad”
  • ha conseguido llevarnos al penúltimo puesto del mundo en natalidad, tan sólo por delante de El Vaticano
  • puso unas comisarías de violencia doméstica en que los hijos denunciaran a sus padres cuando no les diesen sus caprichos
  • una regañina puede parecer cruel y sirve para dar fuerza a la excusa del Gobierno para entrometerse entre los padres y los hijos
  • el Gobierno debería pagar y tomar la responsabilidad de esa tarea, y pagarles las fianzas en las comisarías cuando los detengan.
  • Si los padres les riñen se les pone orden de alejamiento y se les impone pensiones para que ellos no tengan que aprender siquiera a ganarse la vida
  • el Ministerio para desanimar a los futuros aventureros de la paternidad, lo que mejor ha funcionado ha sido cambiar la escala de valores de la sociedad e imponer la moral del dinero, pues el egoísmo y la codicia son el mejor freno para la fecundidad.
  • Lo pone bien fácil para que se rompan parejas, las madres se dejen tentar de Avaricia y Soberbia, arrasen al padre usando a los hijos y los aparten de él, convirtiéndolos en huérfanos de un padre zombi (de un muerto viviente) y candidatos a cuervos psicópatas que saquen los ojos a quien les vino a criar.
  • Padres y madres futuros que quieran más al amor que al dinero. Zombis que no se resignen a que sus hijos se conviertan en cuervos. Madres sensatas que se resistan a las tentaciones por el bien de sus hijos. Nos agruparemos en un movimiento que llamaremos EUGEN, con el que hacer una fuerza social que saque del trono de mando a los de “la fiesta del Apocalipsis por extinción” que ahora lo ocupan. Los interesados se están agrupando en torno a la asociación de GENMAD.
 Otros enlaces relacionados con el autor de este artículo:
- Divorciadas: desde la madre admirable hasta la parasitaria
- Jueces convierten en ninis a los hijos de padres separados
- Señoría: ¡Quiero un divorcio como el del juez que le puso sentencia al de mi amigo Juanito!
Otros enlaces que tienen que ver con el autor de este artículo (el artículo fuente), pero con su caso como personal como padre separado los tienes en el enlace publicado en nuestro blog: http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/09/senoria-quiero-un-divorcio-como-el-del.html

 Enlaces relacionados con la industria del género:
- PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
- Eugenio Azpíroz:"IDEOLOGIA Y VIOLENCIA DE GÉNERO"
- La ideología de género en Europa: España como laboratorio 
- Las falsas verdades de la Fiscalía General de Estado sobre denuncias de violencia de género en España



Fuente:
-  España en vías de extinción
http://vegamediapress.com/not/9912/espana-en-vias-de-extincion

No hay comentarios: