Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de noviembre de 2014

Justicia: la fea ante el espejo

Martes, 11 de Noviembre, 2014
El artículo fuente fue escrito por un padre separado ante esta "justicia":  Juan Mariano Pérez Abad
De la perversión que sufren los Poderes del Estado en España, la que más le duele al alma es la que afecta al Judicial, porque la Justicia es un sagrado para todos y, cuando se pisotea como ahora, se nos cae el alma a los pies.
  • El sector quizás más sensible es el de Familia, los hogares rotos que buscan en el “Servicio Público” de la Justicia al árbitro que ponga paz en la pelea y orden en el reparto del pastel. La tarea es especialmente delicada porque no trata con delincuentes, sino con padres y madres, hijos e hijas, abuel@s y ti@s y las cosas del querer y del comer de gente que no ha hecho nada malo y bastante desgracia ya tienen con que se haya roto su hogar . La pésima labor de la Justicia, en colaboración con la nefasta política de Género del Estado, han creado en toda España cientos de miles de tragedias personales que ya son irreparables y que ponen en peligro el futuro de nuestra Nación. Entre otras muchas cosas, han inducido el hundimiento de la natalidad que amenaza nuestro futuro.
  • ¡Wanted! ¡Reward! ¡Se busca!: Ciudadanos con un par de cojones, sin miedo a represalias, que quieran exigir su sagrado derecho a la Justicia; Jueces justos que quieran dignidad para su profesión; Abogados hartos de ser llamados carroñeros tan sólo porque viven adaptados a su terreno de juego; Maquilladoras audaces que quieran ser políticas, para que pongan guapa a este esperpento de Justicia que tenemos y unas elecciones anticipadas en las que las hagamos llegar al poder.
Fuente:
- Justicia: la fea ante el espejo
http://vegamediapress.com/not/9964/justicia-la-fea-ante-el-espejo

No hay comentarios: