Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de noviembre de 2014

La policia detiene a una mujer por subir a Facebook una foto en donde maltrata a su hijo

Domingo, 9 de Noviembre, 2014
ESTADOS UNIDOS
Alexis Breeden es investigada por abuso infantil.
Una madre es investigada por una fotografía de su bebé colgado y llorando.
Una mujer identificada como Alexis Breeden fue detenida por agentes de la policía del condado de Spotsylvania, en Virginia, EE.UU., luego de haber posteado en su cuenta de Facebook una fotografía de su bebé llorando y colgado en un gancho.
bebé de 14 meses
Patte Harper, detective  a cargo del caso,  señaló que la imagen habría sido publicada por el padre del niño para causar problemas a Breeden en represalia luego de que ambos sostuvieron una discusión.
el padre, que vive separado de la madre, aún no es involucrado en el caso.

 El maltrato infantil es uno de los mayores maltratos que se produce en el mundo, y al menos es España, poca atención se presta. En España los mayores "esfuerzos" van encaminados siempre desde la perpectiva de género, es decir, a la supuesta protección de la mujer. Tanto se discrimina a la mujer como a los niños, pues esta protección sólo se lleva a cabo sobre la mujer que haya sido víctima de una violencia causado por un HOMBRE, SÓLO UN HOMBRE, y siempre que éste mantuviese una relación sentimental con ella, con lo que el resto de mujeres quedan excluidas de las sumas millonarias que se destinan hacía eso que llaman "violencia de género".
Desde hace un tiempo pretenden incluir como víctimas de esta violencia a los niños. Produciendo una nueva discriminación en los niños, pues estos niños sólo pretenden que sean aquellos que ellos decidan determinar como víctimas de una violencia que sólo es causado nuevamente por el PADRE, EL HOMBRE. Con lo cual el resto de niños, incluidos los que en idencticas condiciones sufran una violencia causada por uno de sus progenitores -la madre-  no se encontrarían incluidos dentro de esta clasificación y no se beneficiarían de las ayudas destinadas a tal fin.
Toda una sere de argucias destinadas sobre todo a justificar las ingentes sumas de dinero que se destinan a la industria del género, y que al final se reparten entre algunas asociaciones con carácter feminista y sobre todo instituciones y partidos políticos, los cuales se encuentran todos metidos "en el ajo", pues todos reciben su parte "del botín".

Enlace muy reciente, y de un caso ocurrido en España:
- La Policía busca a la madre del niño de 2 años asesinado y abandonado en una maleta

En la siguiente dirección que es de la noticia anterior (del enlace anterior) recogida en nuestra blog, dentro de la misma en la parte final puedes encontrar muchos enlaces que visibilizan el maltrato infantil, y por parte de la madre o mujer, una realidad que se encuentra muy escondida, pues todo el objetivo del feminismo e industria del género es culpabilizar al hombre y al padre de los males que suceden a nuestro alrededor.
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/11/la-policia-busca-la-madre-del-nino-de-2.html

 Otros enlaces relacionados con las redes sociales y los menores:
- Una mujer, acusada de colgar en Facebook fotos de su hija de 14 años desnuda
- Condenada a 6 años por desnudar a su hija en internet para disfrute de su novio
 - Prisión para un padre que subió a Facebook una foto de su hija maniatada
 - Cede a su hija por Internet para que la violen
 - ¿Mis fotos en redes sociales? No, gracias... papá



Fuente:
- Por subir a Facebook foto donde maltrata a su bebé, Policía detiene a mujer
http://www.larepublica.pe/03-11-2014/facebook-por-foto-de-su-bebe-colgado-en-un-gancho-madre-es-detenida

No hay comentarios: