Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reunión en el Ministerio de Justicia por la CUSTODIA COMPARTIDA

Míercoles, 5 de Noviembre, 2014
Publicado  en FACEBOOK por Victor Bravo Sanchez
 - Próximo 23 de Noviembre manifestación nacional por la custodia compartida MADRIDNOVIEMBRE2014
Por la ley de custodia compartida....SUMANDO!!

Reunión hoy en el Ministerio de Justicia...todo fenomenal...buenas sensaciones.
SUMANDO!!....
 Representantes de Asociaciones que trabajan por lo custodia compartida se reunían hoy en el Ministerio de Justicia para tratar el tema de la custodia compartida. Asociaciones de Galicia, Valencia, País Vasco o Madrid, entre otras,  acudían unidos a un nuevo intento para que ese anteproyecto de la ley de custodia compartida que lleva parado más de dos años al final salga adelante.
El anterior Ministro de Justicia, Gallardón, dió largas al anteproyecto en varias ocasiones, nos lleno de ilusiones para después tras más de dos años continuar parado. La custodia compartida ha avanzado más gracias a las continuas sentencias del Tribunal Supremo, el cual con su Jurisprudencia al respecto ha sentado las bases para determinar la custodia compartida como el regimen de convivencia más adecuado y que supone el mejor interés del menor tras una ruptura de sus padres en un divoricio o separación. Ha dicho claramente que la custodia compartida no es un beneficio hacia los padres, sino hacía los hijos, que son quienes más necesitan que tanto su padre como su padre puedan continuar ejerciendo esa labor de responsabilidad y obligaciones que se adquiere tras el nacimiento de un hijo, y la cual ausente no representa más que un grave perjuicio para el menor.

 Otros fotos de la reunión mantenida hoy en el Ministerio de Justicia con varios miembros representantes de la custodia compartida:



FACEBOOK  Victor Bravo Sanchez
https://www.facebook.com/groups/Confederacion.Asociaciones.Padres.Separados.CAPS/permalink/984614581568209/ 

No hay comentarios: