Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de noviembre de 2014

Un hombre se desnuda ante los juzgados de Santiago por la custodia de su hijo

Sábado, 1 de Noviembre, 2014
Busca llamar la atención del juez que decidirá el 10 de noviembre con quien debe estar su hijo
Diego San Juan, el padre de un menor de cuatro años cuya custodia reclama, ha hecho hoy una singular protesta ante los juzgados compostelanos, desnudo y colgado de una cruz, un «acto poético» o «llamada de atención pacífica» para recuperar la custodia de su pequeño, causa que se verá el próximo 10 de noviembre.
  • pretende llamar la atención del juez, está «dispuesto a todo» con tal de que la Justicia termine con esta grave «sinrazón» que supone tener separado a un hijo de su padre quien ha criado al niño durante el primer año de vida.
  • a pesar de los continuos fallos en su contra -lleva 3 años en procesos judiciales- , y, por ende, de las resoluciones a favor de las «continuas mentiras» de su exmujer, él continúa «creyendo» que la Justicia le devolverá a su vástago
  • uno se da cuenta de que su hijo, lo «más importante» de su existencia: «Ya no me queda más que hacer, porque ya he suplicado»
  • tales injusticias no causarán para su hijo más que «enfermedad y dolor».
  • hará «todo y más, donde haga falta» para que a partir del 10 de noviembre pueda hacerse cargo del pequeño.
  • a través de su blog mi guardia y custodia cuenta a quien quiera leerlo todo el infierno que ha pasado

 Según se desprende de su blog este padre también ha sido acusado de abusar sexualmente de su hija:
Su Señoría D. Jose Luis Ruiz Martínez, Instructor del Juzgado de lo Penal nº9, desestimó el Recurso de Reforma presentado en tiempo y forma  por Abogado que defiende los intereses de una madre (mi mujer) que denunció, sin falsedad ninguna,  el 20-5-14 al “padre” de su hija por abuso sexual.
Igualmente en su blog parece afirmar que la madre de su hija contaba con otras dos hijas que serían fruto de otra relación anterior, y que éstas dos niñas mantenían un apego  con él.
 Les prohíbe cualquier contacto sin explicación a las dos niñas que quiero y que ayudé a crecer bien.
Leemos que como consecuencia de la denuncia que presentó la madre de su hija por abusos sexuales de él a la niña el -humillante- regimen impuesto para la relación paterno-filial  se redujo a unas 3 horas durante algún tiempo, pero que también se mantuvo suspendido durante 3 meses.
No veo a mi hijo desde hace trece meses

Esta falsa denuncia de abusos sexuales del padre a sus hijos la llamamos "la bala de plata", pues interpuesta la primera actuación del juzgado -sin indagar previamente o  con celeridad posterior- es anular e impedir el contacto entre el padre y sus hijos. Por desgracia no es el primer padre que sufre este tipo de denunica, la cual lleva aparejada un daño emocional severa en la persona denunciado, y más aún cuando encima la denuncia es falsa, pues el hombre se siente -y con razón- acusado por toda la sociedad de un daño moral que no nos atrevemos a valorar en su medida, pues habrá que pasar por dicha situación para conocer que se siente. Estas denuncias después no tienen mayor repercusión para quien las interpone, los jueces decretan en la mayoría de los casos archivo o sobreseimientos de las causas, y la persona  -la madre habitualmente- que denuncia en falso se va de "rositas" sin consecuencias para ella. Recientemente, en este mismo año hemos asistido a una huelga de hambre de un padre separado en la cual de sus  muchas intervenciones personales en los medios de comuniciación se veía de forma clara como esta usada denunica falsa de abusos sexuales a su hijo, había producido en él un daño brutal, pero encima y para colmo, después de la denuncia la madre del menor  -un niño con una minusvalía del 68%-  al no conseguir todo el efecto que pretendía  con su denuncia y  renaudarse por completo el tiempo establecido para la relación paterno filial, decide que sustrae al menor desde La puebla de Barbastro (Huesca) a Málaga  -de punta a punta de España- y encima el juez premia a la madre que denuncia en falso y sustrae al menor autorizando dicho traslado y dicha sustracción del menor. Este padre se llama Manuel Ruiz Garrido, y damos gracias que el amor a su hijo -más que a su vida- provocó que decidiese continuar seguir viviendo para poder seguir intentando -pese a la injusta justicia de este país-  luchar por proteger los derechos de su hijo David.


 Su protesta pacífica ha sido publicada también:
- Reclama desnudo la custodia de su hijo ante los juzgados de Santiago

Fuente:
-  Un hombre se desnuda ante los juzgados de Santiago por la custodia de su hijo
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2014/10/31/hombre-desnuda-ante-juzgados-santiago-custodia-hijo/00031414772669446863244.htm

No hay comentarios: