Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de octubre de 2015

Absuelven al padre y a su pareja de pegar a la hija por beber alcohol

Sábado, 3 de Octubre, 2015

Una adolescente con 18 años recién cumplidos acudió a una Comisaría de la Policía Nacional a denunciar a su padre y a la pareja de éste. El motivo fue que la academia donde estudiaba la hija llamó al padre para informarle que la chica había acudido a la clase con síntomas de haber ingerido alcohol, y que desde hacía un tiempo su rendimiento escolar había bajado bastante. El padre acudió a la academia a buscar a su hija, y fue entonces cuando la menor relata en la denuncia que recibió una bofetada por su progenitor. Luego en la casa relató también que la pareja del padre entró en su habitación  y la obligó a ir a la cocina en donde el padre la roció con una botella de ron y le dijo que si quería beber que bebiese.

La chica en la vista no declaró contra su padre, pero sí contra la pareja de éste, de la cual manifestó que la reñía y agredía. El abogado del padre y su pareja, José Manuel Fernández González, ha conseguido su absolución.

Ahora la chica se encuentra con su abuelos viviendo en Alicante (el juicio fue en Gijón, por lo que debía de vivir allí con su padre) con los abuelos, pero no cita si son abuelos paternos o maternos, pues la madre de la chica no se menciona en ningún punto del artículo. Pero lo curioso es que según la noticia la menor ha dado un cambio radical, pues de reconocer ante los agentes de la autoridad que bebía alcohol y andada con malas compañías, parece ser que con sus abuelos en Alicante ahora se ha metido en la religión mormona, y acude a la iglesia de los Santos de los Últimos Días, en donde está prohibido el alcohol, tabaco u otras drogas.

Fuente:
Javier Abril
Absueltos los padres juzgados por pegar a su hija por bajo rendimiento académico
http://www.elcomercio.es/gijon/201510/03/absueltos-padres-juzgados-pegar-20151003001551-v.html

No hay comentarios: