Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de octubre de 2015

Aguilar Cuenca anima a manifestarse el 4 de Octubre en Cibeles por la Custodia Compartida

Viernes, 2 de Octubre, 2015

El psicólogo más criticado por el feminismo, José Manuel Aguilar Cuenca, autor de libros de custodia compartida, síndrome de alienación parental, consejos y pautas a los padres a la hora de enfocar una separación por el bien de los menores, y otros, manifiesta su apoyo a la manifestación del próximo domingo 4 de Octubre a las 11 horas en la plaza de Cibeles (Madrid).







Anima a verse a encontrarse allí con muchos papás, mamás, abuelos, familiares, y cualquier otra persona que crea en terminar con la injusticia que padecen los hijos de padres separados cuando al mismo tiempo que se divorcian sus padres, los jueces les declaran huérfanos de padre vivo.

Nadie ha regalado nada a los padres separados, los logros que se han conseguido desde hace ya décadas de lucha, por muy insignificantes que parecen, son muy importantes, y han costado un montón de esfuerzo económico y personal a muchos padres anónimos que nadie les pone cara. Hace 15 años era impensable que los jueces permitieran a los hijos de padres separados las pernoctas con la figura paterna hasta que cumplieran más de 3, 5 o incluso 7 años. Hasta por ley estaba regulado, pero después de ser derogado en las leyes, los jueces seguían aplicando en la práctica lo que la legislación no les marcaba. Ahora incluso a niños con un mes se les permite las pernoctas con su padre, pues los biberones sirven para algo.

Ya incluso algunas comunidades autónomas regulan en sus normativas autonómicas la custodia compartida como régimen preferente. Nos queda todavía, pero depende del esfuerzo, trabajo y constancia de todos el seguir avanzando contra esta injusticia que padecen nuestros hijos, y que el día de mañana ellos no tengan que padecer la impotencia y la rabia que sintieron sus papás cuando les apartaron de su vera, y pasar noches y noches pensando en que no pueden ayudarles.

Fuente:
JOSE MANUEL AGUILAR
https://www.youtube.com/watch?v=bV9pPQ1M_so&feature=youtu.be

No hay comentarios: