José Antonio Santos al final hoy ha visto como se celebraba el juicio contra la su ex pareja, quien le mantuvo encerrado durante 11 meses en prisión con denuncias falsas, y la cual a la salida del mismo consiguió de nuevo su detención y que fuese de nuevo encerrado de nuevo una noche en un calabozo con otra denuncia falsa.
La mujer había conseguido suspender la vista hasta en dos ocasiones con diversas excusas, pero hoy al final se ha celebrado, y hemos visto como el Ministerio Fiscal ha rebajado la pena que le imponía en principio por considerar que no han mentido (también se juzgaba a un testigo por falso testimonio), sino que han alterado la realidad. De esta forma se prevé que no es acusada por Fiscalía por el delito de denuncia falsa, y se rebaja casi a la mitad la cuantía solicitada en principio por la Fiscalia de 7.560 euros por falso testimonio. Es conocido por todos que el Ministerio Fiscal no persigue las denuncias falsas.
La consecuencia peor de todo esto, aparte por supuesto del sufrimiento del José Antonio, es que este hombre ha perdido todo tipo de contacto con su hijo, el cual culpa a su padre de todo lo que en la actualidad sucede a su madre.
Los hechos se han juzgado en el Juzgado de lo Penal número 14 de Sevilla, y el letrado de José Antonio, Fernando Retamar solicita 4 años de cárcel para la acusada, y 1 año para el falso testigo. Los forenses han ratificado que las supuestas lesiones no se produjeron nunca, y Fiscalía también ha sostenido que era imposible que desde donde se encontraba José Antonio pudiera haber agredido a su mujer y luego volver a ese lugar.
Fuente:
La mujer acusada de denunciar falsamente a su exmarido ratifica su versión
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-tribunales-mujer-acusada-denunciar-falsamente-exmarido-ratifica-le-agredio-plena-calle-20151103162234.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario