Martes, 3 de Noviembre, 2015
Ya fue juzgada anteriormente por otra denuncia, y condenada a 20 meses de prisión. En esa ocasión llegó a un acuerdo con su ex marido, a quien mantuvo encerrado 11 meses en prisión. Pero hoy es juzgada por otra denuncia falsa distinta a la anterior, y en este caso es muy posible que entre en prisión.
A pesar del acuerdo al que llegó el marido la vez anterior, José Antonio Santos y su hijo Samuel siguen sin mantener relación alguna. El despecho llevó a esta mujer a no solo encarcelar a su ex marido, sino a poner al hijo de ambos en su contra, de forma que la relación entre padre e hijo se ha perdido, el menor culpa a su padre de todo lo que está pasando a su madre. Este chico debe estar rondando ya la mayoría de edad.
Después de pasar los 11 meses en la cárcel, José Antonio Santos volvió a ser detenido de nuevo por la Guardia Civil y encerrado una noche en los calabozos por otra denuncia falsa. Las últimas dos citaciones la acusado las ha eludido, y en esta de hoy veremos a ver sino se presenta con otra excusa para que de nuevo la vista no se celebre.
La mujer llegó a acudir a los medios de comunicación y a través de ellos consiguió representar ella misma como habría sufrido las agresiones que darían lugar a las lesiones que ella misma se había provocado.
Fuente:
Juzgan a una mujer por denuncia falsa contra su marido, que estuvo once meses preso
http://andaluciainformacion.es/sevilla/545124/juzgan-a-una-mujer-por-denuncia-falsa-contra-su-marido-que-estuvo-once-meses-preso/
No hay comentarios:
Publicar un comentario