Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de noviembre de 2015

La custodia compartida rebaja el número de denuncias de violencia de género

Martes, 3 de Noviembre, 2015

El artículo del psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca refleja el descenso del número de denuncia por violencia de género en aquellas comunidades autónomas en donde la legislación autonómica ha permitido aprobar la custodia compartida como norma preferente.

Ello nos llevará a deducir cual será el siguiente paso de la industria de género que se sirve del feminismo para llevar a cabos sus planes, y no podrá ser otro que el de intentar que en el País Vasco este número no descienda con respecto a años anteriores, pues en esta región se aprobó la norma el pasado 30 de Junio, y comenzó a entrar en vigor el pasado 10 de Octubre.

La mujer es la primera interesada en que se aplique la custodia compartida, y más si presentamos situaciones en donde no existe vivienda familiar de por medio y ella gana una suma considerable para no necesitar ser mantenida por la ex pareja. Si es cierto que en muchos casos el ánimo de perjudicar al ex se encuentra de por medio, y en este supuesto ni todo el oro del mundo puede compensar ese sentimiento, pero son muchos los casos en donde no es así. Se genera más conflicto por la ley de violencia de género, que realmente por la relación que existía antes de la separación en la pareja, pues muchas veces la mujer no es consciente de los efectos que provocará la denuncia de violencia de género. De ahí que no son pocas las mujeres que luego deciden no declarar, retiran la denuncia, o vuelven con sus parejas aún con orden de alejamiento y todo.

Una madre con custodia compartida dispone de más tiempo para rehacer su vida a nivel sentimental, de igual forma que le permite desarrollar su vida laboral en mayor amplitud, pero es el feminismo quien pretende que las madres queden lavando culos de niños y limpiando váteres, a cambio de ser mantenidas por los ex, pues debido a ello se produce una situación en la vida del varón de maltrato emocional y económico, que es donde apunta uno de los intereses de un feminismo radical, es guiado por un odio profundo hacía la figura del varón.

Fuente:
El efecto de la custodia compartida en las denuncias por violencia doméstica y de género
http://jmaguilar.com/blog/wordpress/el-efecto-de-la-custodia-compartida-en-las-denuncias-por-violencia-domestica-y-de-genero/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

No hay comentarios: