Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de noviembre de 2015

La Fiscal, Susana Gisbert, contra la custodia compartida

Domingo, 15 de Noviembre, 2015

Esta mujer es la Fiscal jefe de la Fiscalía de violencia de género de Valencia, su nombre es Susana Gisbert Grifo. No nos queda mucha duda de como actúan los fiscales por regla general, van en contra del varón y no es que sobreprotegan a la mujer, sino que más bien parecen su abogado defensor.

Se trasluce como para esta mujer la figura del varón se encuentra al mismo nivel que para las personas gracias a las cuales se creo la ley de género.  Para estas personas el varón no solo es un tipo de persona que por la condición de su sexo ya representa un peligro, sino que además ahora ya se considera también al varón como un peligro general para los hijos. Para ello solo es  necesario con la palabra de la mujer, ya de lo demás se encarga la justicia.

Hay un objetivo principal, y el cual muchas veces no vemos, y éste no es otro que la mujer continúe con el control de los hijos, pues ello no solo representa una fuente de poder para la mujer, sino que además mantienen "jodidos" a muchos hombres. Pues  no solo la ruina se traslada al nivel económico, sino que a nivel emocional los hombres quedan destrozados, pues ven como la vida de sus hijos es destrozada bajo el amparo de la justicia.

Esta mujer considera que el peligro para los menores solo viene del lado del papá, y obvia o pretende engañarse así misma, ocultando que es la figura de la mamá quien causa mayor maltrato infantil, e incluso asesinatos en los hijos. Pero para ella esto no es importante, son feministas radicales, para quienes los hombres son meros objetos que si no entran en acuerdo con las decisiones de la mujer deben ser automáticamente excluidos de sus vidas, e incluso de la de sus hijos.

Miedo, pánico, es lo que produce que una personas que trasmite estas ideas al público se mantenga en una posición de poder como la suya.

Fuente:
La custodia de la discordia
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/11/15/custodia-discordia/1341896.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

DEBERIAMOS DE ANALIZAR CUAL ES LA SITUACION PERSONAL DE ESTA GENTE QUE DECIDE SOBRE MILES DE FAMILIAS Y SUS INTERESES. DEBERÍAMOS DE SABER DESDE QUE PRISMA ENVAUCAN LOS ASUNTOS, Y SINO SON PERSONAS ADOCTRINADAS Y FUERA DE TODA IMPARCIALIDAD Y FUERA INCLUSO DE LAS REALIDADES DE LAS FAMILIAS. AL FINAL DEBERÍA DE IMPLANTARSE UN ARCHIVO DE ESTA GENTE INCLUSO CON SUS TENDENCIAS SEXUALES Y DECONSTRUCCTIVAS RESPECTO A LA FAMILIA. SE DEBERIA DE GARANTIZAR POR EJEMPLO QUE NO ACTUEN PERSONAS QUE NO SEPAN NI TENBGAN LA EXPERIENCIA DE QUE ES UNA FAMILIA, E IGUALMENTE PERSONAS CON DESVIACIONES SEXUALES EN EL CONTESTO QUE SE TRATE AUNQUE PUEDAN HACER OTRAS COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON FAMILIA. ESO MISMO DEBERIA DE DECONSTITUIR CUALQUIER TRIBUNAL POR NO TENER LAS BASES PARA PODER JUZGAR DESDE UNA POSICION NATURAL, Y ES POR TANTO QUE PERSONAS NO HETEROSEXUALES Y DE MARCADAS TENDENCIAS DEBERÍAN DE ESTAR EXCLIDAS PARA JUZGAR SIMPLEMENTE POR JUSTICIA NORMAL, NATURAL Y DE ORDINARIO. ASI DEBERIA DE RECOGERSE EN JUSTICIA.