Jueves, 5 de Noviembre, 2015
Los hechos fueron denunciados por el hospital de Lugo, pero tras dicha denuncia la madre también denuncia al padre. Ambos están separados y en pugna por la custodia de la menor. Los forenses dictaminaron que no les cabe duda que alguien había rasgado la espalda de la bebé con algún objeto punzante.
El padre fue denunciado por la madre, pero por desgracia las numerosas denuncias falsas que se producen utilizan la ley de violencia de género, producen que se mira con recelo este hecho cuando hay sobre todo por medio una separación con hijos menores de por medio.
La custodia la tenía la madre, y el padre en el momento de entregar a la menor se aseguro de que quedará constancia de que la bebé se entregaba en perfecto estado. Para ello disponía de varios testigos, uno era la abuela de la menor, pero había también una tercera persona. Además de ello tomó varias fotografía a la niña justo antes de la entrega, e incluso grabó algún vídeo de la menor.
La decisión está ahora en manos de un juzgado de violencia de la mujer, pues con la denuncia de la madre el proceso se tramita por el juzgado de violencia.
Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2015/11/05/juez-retira-padres-custodia-bebe-tenia-espalda-rasgada/0003_201511G5P14991.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario