Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de abril de 2016

Amenaza a su novio de si no vuelve con ella de denuncia por malos tratos

Miércoles, 6 de Abril, 2016

Álvaro Cuenca rompió una relación en donde su novia estaba maltratando al chico. Eso no es violencia de género, pues la violencia de género solo existe cuando es la mujer quien denuncia al hombre, y siempre y cuando puedan establecer una relación sentimental entre ambos, aunque dicha relación hubiera ocurrido en el pasado.

La chica llegó a amenazar al joven de que si no volvía con ella acudiría a la Comisaría a denunciar por malos tratos, y eso sí que sería violencia de género. El chico logró romper la relación con ella debido a recomendaciones de amigos, pero ahora desde Europa FM llama a Carmen para felicitar a la chica por su cumpleaños. En este caso los presentadores de la radio sí que tratan de investigar qué ha sucedido, pues como es la mujer quien parece ser que ha maltratado al hombre, si cuestionan la veracidad del testimonio del hombre. Pero se llevan la sorpresa en plena entrevista que es la chica reconoce ser la maltratadora. De suceder al revés no dudamos que la propia presentadora hubiera impuesto a la chica la obligación de denunciar, y de ésta no hacerlo hubiera sido ella misma quien denunciase al hombre por violencia de género.

El feminismo difunde que las mujeres soportan malos tratos porque no son capaces de acabar con la relación con ese  maltratador, pero en este caso vemos que sucede exáctamente lo mismo.


Fuente:
Rafael Prieto
http://www.europafm.com/programas/ponte-a-prueba/audios-podcast/quiere-recuperar-a-su-ex-pese-a-que-le-denuncio-por-falsos-malos-tratos_20160405570370fd4beb283cd61e1318.html

No hay comentarios: