Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de abril de 2016

El Papa condena las leyes que promueven la ideología de género

Lunes, 11 de Abril, 2016

La Iglesia ha criticado aquellas leyes que fomenta y promueve la ideología de género. El Papa Francisco en la exhortación apostólica postsinodal "Amoris laetitia", se ha pronunciado una vez más contra estas leyes que pretenden la destrucción de la familia, y convertir la sociedad en un conjunto de seres que puedan variar su condición sexual desde la infancia, e incluso llegada la adolescencia sin la autorización de sus progenitores.

La ley de violencia de género no se menciona en el texto, el cual señala la Ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género, aprobada recientemente en la Asamblea de Madrid.

El Partido Popular también es un colaborador directo en este nuevo escenario en donde la industria de género asienta sus bases para desde el ámbito educativo y escolar adoctrinar a los menores de forma que las siguiente generaciones asuman por defecto los nuevos conceptos de género.

Niños que en España con 12 años ya han dispuesto de la autorización de un juez para su cambio de identidad sexual, y todo a petición de sus progenitores.


Fuente:
http://gaceta.es/noticias/papa-condena-leyes-promueven-ideologia-genero-08042016-1443

No hay comentarios: