Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de abril de 2016

El PSOE quiere eliminar la ley de custodia compartida de Valencia y Aragón

Miércoles, 13 de Abril, 2016

El partido socialista, PSPV quiere derogar la Ley de Custodia Compartida en contra de Compromís. Por parte del PSOE valenciano en las Corts, habla Manolo Mata, y anuncia hoy mismo que van a presentar una proposición de ley para acabar con la ley valenciana de custodia compartida, aprobada en el año 2011 con grandes esfuerzos por parte de muchos padres separados, y con el apoyo de Compromís y el Partido Popular.

Es Mónica Oltra, quien también presente en las negociaciones por parte de Compromís en la aprobación de la ley, quien ha salido en defensa de esta ley, en contra de la postura del PSOE, la cual no sorprende, pues con ya anunciaron no hace mucho, que de entrar a gobernar en la Comunidad de Aragón, también derogarían allí la ley de custodia compartida, la primera ley autonómica que reconoce el derecho de los hijos en los procesos de separación y divorcio a ser cuidados y atendidos tanto por su madre como por su padre, tras la ruptura: "El PSOE quiere restaurar la custodia materna impuesta en Aragón".

Hay que recordar que esta ley fue recurrida por el PSOE ya en el año 2011, y que el Tribunal Constitucional está aún pendiente de pronunciarse.


- El Partido Popular de Valencia pide una ley de custodia compartida en toda España
- COMPROMIS pide en el Congreso que ley de custodia compartida en Valencia sea firme
- Jornada V Aniversario de la Ley Valenciana de Custodia Compartida



Fuente:
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-pspv-quiere-derogar-ley-custodia-compartida-oltra-defiende-20160413134452.html
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/04/13/custodia-compartida-enfrenta-pspv-compromis/1403717.html

No hay comentarios: