Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de abril de 2016

Es el feminismo quien lleva la bandera de la guerra de sexos

Martes, 19 de Abril, 2016

Barbijaputa puede vestir al feminismo que lidera e impone los criterios bajo una igualdad con apellido de género con el traje que quiera, el que le apetezca ese día, pero este movimiento que pretende ahora que creamos que es sinónimo de la búsqueda de la igualdad real, tiene que ver tanto con la igualdad, como los movimientos de izquierda con la justicia para el trabajador (El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia).

Pretender impulsar la separación entre el hombre y la mujer, la destrucción de la familia, e imponer que los hijos continúen bajo la custodia materna solo conlleva situar a la sociedad del siglo XXI en una parámetros similares a la época prehistórica. Impedir el desarrollo de la mujer en el mundo laboral a cambio de recibir una compensación por el alquiler de las obligaciones parentales del padre es simplemente condenar a la mujer a seguir manteniendo unos roles que se han asociado en otras épocas no muy lejanas al patriarcado, pero en unas condiciones en donde la mujer tenía más difícil acceder al espacio laboral. La sociedad actual no presenta ese problema, los hombres y las mujeres, los dos únicos sexos, mantienen diferencias entre sí, pero se compenetran. Las políticas actuales solo pretenden generar esa guerra de sexos colocando a la mujer una serie de ventajas para que renuncie a la compañía de su pareja masculina. Y si no, veamos el vídeo de la entrada, en donde la mujer sí recibe ayuda, pero a cambio de romper la relación con el padre, destruir la familia del menor.

"Hembrista" o "feminazi", son términos que han terminado saliendo a la luz fruto de los atropellos que está cometiendo el movimiento feminista, liderado por un conjunto de radicales que impone políticas que no solo destruyen y causan la muerte y el suicidio de miles de varones, sin evitar muertes de mujeres, sino que además está provocando que las siguientes generaciones de adultos crezcan ahora en unas familias en donde se inculca el odio hacía la figura paterna.


- ¿Quién se esconde tras Barbijaputa?
- El feminismo critica a Cristina Pedroche por manifestar que el machismo y el feminismo es una tontería
- Las Instituciones niegan convocar un acto de repulsa contra la violencia femenina que asesinó al marido y usó sus brazos de comida para perros
- El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio
- Porque miente el PSOE con las custodias de los niños

- Así disfraza el feminismo, sus asociaciones y despachos de abogadas sus verdaderas intenciones.






Fuente:
http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-hembrismo_6_506809337.html

No hay comentarios: