Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de abril de 2016

Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE

Martes, 5 de Abril, 2016

Se queja de que los magistrados que van a resolver el recurso de apelación en la Audiencia Provincial de Toledo, son los mismos que juzgaron la segunda denuncia de Susana Guerrero por abusos sexuales de su hija contra el padre de Nayara. Y es que en esa ocasión la madre se había marchado a Canarias para intentar que fuera otro Tribunal allí quien resolviese la denuncia por abuso sexual, pero el juzgado de Canarias se inhibió en favor de quien conocía del caso, Talavera de la Reina. El abogado de Susana (el presidente de la Asociación Custodia en Positivo, recusó a la magistrada de Talavera, y la resolución de la Audiencia de Toledo condenó a Susana por actuar con mala fe.

Esta niña inocente, Nayara, puede acabar de la misma forma que la hija de María Salmerón (indultada por el PP y premiada por sindicatos)

Vamos a intentar aportar otra información que los medios ocultan. El primer dato que ocultan los medios es que esta madre es hija de padres separados, que ella se quedó bajo la guarda y custodia de su madre, y que sus hermanos se quedaron bajo la guarda y custodia del padre. Pero hay más de fondo, ya que informan que pasó por varios centros de menores, y que con 13 años terminó con una familia de acogida, pero sin embargo callan que parece ser que fue criada por una madre maltratadora. Hecho que pudo motivar que terminase ingresada en centros de menores.

Esta mujer y madre está incumpliendo resoluciones judiciales, pues según lo dispuesto por la juez del Juzgado número 5 de Talavera de la Reina la hija debe permanecer bajo la custodia del padre, y es la madre quien en contra de la orden de la juez mantiene oculta a la hija mientras la Audiencia de Toledo resuelve la apelación.
Para quien no entienda porqué afirmamos que está incumpliendo una resolución judicial debe conocer que las medidas en familia son ejecutables desde que se dictan, y no cabe su aplazamiento porque dicha sentencia se encuentre recurrido. Un ejemplo puede ser una sentencia en la cual los jueces acuerdan la guarda y custodia de los hijos a la madre, y el padre presente recurso de apelación a la Audiencia. Bien, pues aunque entonces la sentencia no es firme, las medidas dictadas en ella se ejecutan desde el primer momento, a pesar que la sentencia se encuentre pendiente de apelación, y la misma no sea firme aún. Los hijos son colocados bajo el poder de la madre, y el padre ha de conformarse con mantener una relación de 4 días al mes (o la dispuesta, pues a veces es incluso de horas al mes), pagar la pensión de alimentos, y regirse por las órdenes que se disponen en el fallo del documento judicial.

Susana Guerrero Guerrero afirma que el padre fue condenado por violencia de género, pero es que condenados por violencia de género tenemos a hombres que lo han sido por tirarse un pedo. No conforme con la condena, procedió a denunciar al padre por abusos sexuales a la hija, lo que conocemos hoy día por "la bala de plata", ya que esta denuncia consigue de forma inmediata suspender el contacto entre el padre y la hija como medida preventiva. Nos tememos que el hecho de que el juzgado desestimara la acusación por abusos sexual del padre a la hija, y el hecho del traslado de la niña y la madre desde Talavera de la Reina a Canarias, tiene mucho que ver, pues es habitual que primero usen la bala la plata, y si ésta no da resultado, proceder a la poner tierra de por medio entre los hijos y el padre, de forma que dificulte aún más la relación paterno-filial. Además cuadran las fechas, ya que lleva en Canarias desde el año 2012, y relata que fue con la edad de 6 años cuando la menor supuestamente comenzó a relatar los abusos del padre (ahora tiene 10 años la niña).

¿Por qué no hablan de la falsa denuncia de abuso sexual para impedir el contacto entre el padre y los menores?


Dicha denuncia de abuso sexual, desestimada por la misma juez que condenó al padre de la niña (Zayara) por violencia de género contra la madre, fue considerada como de "baja o nula credibilidad", además de argumentar tras la exploración de la menor que la niña está sometida a una manipulación parental por parte de su madre. El perito que examinó a la menor fue Máxime Winberg (Psicólogo forense del Ministerio de Justicia en el Instituto de Medicina Legal), y sobre el cual -cita la noticia- el Ministerio Fiscal ha interpuesto una queja por usar las siglas "SAP" (síndrome de alienación parental), ya que éste, no se encuentra legalmente reconocido a nivel científico en el DSM V. Pero coloquen las excusas que quieran, manipular y malmeter se ha hecho toda la vida, la causa por la cual el feminismo se opone a reconocer el SAP, no es otra que la de que en la mayor parte de casos es la madre quien manipula a los menores, consecuencia que también tiene mucho que ver con el hecho de que ejercen la guarda y custodia, y para manipular a alguien es necesario disponer de tiempo, si encima consiguen aislar a los menores respecto del progenitor alienado, las opciones de éxito son mucho mayores, pero de ello es muy responsable la justicia, ya que consienten y toleran las maniobras continuas de la madre para impedir y obstaculizar el contacto de los menores con el progenitor que después es causa del rechazo y desprecio directo por parte de los unos niños inocentes.

La decisión de la madre de trasladarse con su hija a Canarias tiene mucho que ver, como hemos dicho antes, con el hecho de impedir y limitar aún más el contacto de Zayara con su padre. Y es importante señalar como la juez dispone que sea la madre la encargada de costear los viajes de la menor a la península para mantener la relación con su padre, de ahí la queja de la madre que contaba con que el padre además de pagar la pensión de alimentos hubiese de costear el gasto de los viajes. Ésto sucede en la mayor parte de casos, y hasta ya el Supremo tuvo que pronunciarse sobre estos gastos de desplazamiento, pues ya comenzaba a ser muy habitual que las sustracciones parentales maternas a otras provincias  e incluso países. Pero todavía jueces y magistrados consienten que prevalezca el derecho de la madre por encima del interés superior del menor, ya que por supuesto que la madre, o cualquier persona, goza del derecho de establecer su residencia en el lugar que quiera, pero por encima de dicho derecho se encuentra el derecho de los hijos a no ser separados de su padre, país y el entorno donde nació y se ha criado. En algún caso nos encontramos con jueces que atienden a los intereses de los menores por encima de los de la madre: "Condenada una madre española a cárcel por sustracción parental".

Como la jugada de la denuncia por abuso sexual (la bala de plata) no salió bien, y a pesar de que la sentencia de la juez de Talavera advertía de la manipulación parental de la madre a la menor, una vez en Canarias, la madre volvió ha vuelto a denunciar al padre de la menor por abusos sexuales, y en este caso allí en Canarias, ha obtenido una serie de pruebas, entre las cuales se encuentra involucrada también una pediatra del sistema de salud público Canario, del cual recordamos el caso de Diego Pastrana, en donde desafortunadamente tuvo que fallecer una niña de 3 años para que él quedase libre, nino, ahora podría estar aún en prisión. La denuncia de esta pediatra avalada con otros informes fua a parar a un juzgado de Canarias que se inhibió en favor del juzgado de Talavera que es quien conoce del asunto, y claro a la defensa de Susana Guerrero no ha gustado mucho la actuación del juzgado canario, ya que el abogado de Susana solicitó que no sea la juez del Juzgado de Talavera número 5, quien entienda nuevamente de la denuncia. Pero el tiro les salió por la culata en esta nueva denuncia, ya que encima en la resolución la juez condenó a la madre de Nayara por "por mala fe y por dilación de proceso".

En cuanto a las resoluciones de la justicia las estrategias elaboradas por el abogado de la madre, Juan Ramón Peris, presidente de Custodia en positivo, no has revertido los efectos esperados, éste ha fracasado como profesional, pero en la práctica la madre sigue consiguiente impedir el contacto de la hija con el padre, y a este paso es probable que nos encontremos en otra desgraciada situación donde la figura paterna desaparece por completo de la vida de los menores, unos menores que crecen creyendo que sus padres son malas personas, que les odian, que no les quieres, que les abandonaron, u otra serie de aberraciones bajo las cuales crecen y se desarrolla la autoestima dañada de unos menores inocentes y víctimas también de una inacción de la justicia cuando es la madre quien impide el contacto con el padre. Pues en los casos donde es la justicia dispone que el padre entregue los menores a su madre, la justicia sí utiliza medios, incluso la fuerza, para que los menores regresen con la madre, y a pesar de existir denuncias de malos tratos de la la madre a los menores. Es importante citar, que de esta nueva resolución respecto a la nueva denuncia por abuso sexual de la madre. la juez ha dispuesto limitar el contacto de la madre a la menor a 1 hora al mes, y dicho contacto debe ser por fuerza supervisado. Su Señoría está intentando evitar que los efectos de la manipulación que ahora mismo ejerce Susana sobre Nayara desaparezcan, valga la expresión "desintoxicar" a la menor, pues corre riesgo de terminar como la hija de María Salmerón, u otros muchos menores.

Hay que citar también que la asociación ("Custodia en Positivo") que preside el abogado de la madre, trabaja en la misma línea, y persigue los mismo objetivos que otras asociaciones de hombres feministas (AHIGE), que trabajan al lado de asociaciones y despachos feministas que se posicionan en contra de que los menores puedan disfrutar de la custodia compartida. Ahora manipulan y disfrazan el discurso, manifestando que están en contra de la custodia compartida cuando no es por acuerdo.

Los supuestos abusos sexuales que denunció Susana Guerrero contra el padre de su hija, y esta vez hablamos de unos abusos sexuales contra Susana, no contra la menor, fueron fueron archivados porque Susana Guerrero declaró a su favor, y ahora cambia la versión de los hechos y argumenta que dicho cambio fue forzado por presión psicológica del hombre. Según la noticia, este hombre estaba casado y formando matrimonio, el cual acogió a Susana en su casa con 13 años. Entonces el hombre y ella terminaron manteniendo relaciones sexuales, el matrimonio se rompió y el hombre inició una relación con ella.

Otro dato importante es que Susana no solo ha incumplido la resolución judicial que ordena que la menor sea puesta bajo la guarda y custodia del padre, sino que además mantiene a la niña sin asistir al colegio, algo que debería tener el cuenta el Ministerio Fiscal cuando evalué el caso la Audiencia de Toledo.

Es bastante significativo el hecho de como muchas mujeres se marchen junto a los hijos en casos de separaciones y divorcios al punto de España más alejado y más costoso acceder, las Islas Canarias. Y es muy importante visualizar el poder que allí representa el feminismo (el caso de Diego Pastrana, citado antes es otro de ellos, la madre se había trasladado desde Madrid), y los medios que dispone en la zona, pues parece que dispone una serie de ventajas para animar a las mujeres a trasladarse hasta allí con sus hijos. A finales del año pasado intentaron impedir unas jornadas sobre la alienación parental, pues como citamos antes y ocurre en este mismo caso, dicho maltrato infantil provoca que algunas madres pierdan la custodia de los hijos. La manipulación de los hijos no distingue de sexos, pero como citamos antes, la realidad es que la mayor parte de casos es por parte de la madre, hecho que puede encontrarse relacionado también con la circunstancia de que en la mayor parte de casos es la madre quien recibe de manos de los jueces la custodia de los hijos. Desde el enlace que se encuentra situado por encima del vídeo final de la entrada accedes a información en donde se visualiza los medios que dispone el feminismo allí.









- Una madre pierde la custodia después de denunciar al padre por abuso sexual a su hija
- Multan a una mujer por impedir que su exmarido viese a su hija tras denunciarlo por abusar de la niña
- Mayoría de casos de abuso sexual infantil que analizan psicólogos son falsos



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2712949/0/lucha/entregar-hija-maltratador-abusador/susana-guerrero-nayara/
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/lucha-contrarreloj-de-una-talaverana-para-evitar-que-su-hija-se-vaya-con-su-padre-investigado-211936.htm
http://www.20minutos.es/noticia/2714495/0/audiencia-caso-madre-esconde-hija-padre-maltratador/

4 comentarios:

Tania Gálvez San José dijo...

A mí esto me lo dice todo sobre el tipo de persona que es este señor:
"este hombre estaba casado y formando matrimonio, el cual acogió a Susana en su casa con 13 años. Entonces el hombre y ella terminaron manteniendo relaciones sexuales, el matrimonio se rompió y el hombre inició una relación con ella."

Unknown dijo...

Sois gentuza.No os importa nadie ni nada,solo tener razón.Como tenéis la poca vergüenza de querer que un pedofilo (confirmado por vosotros mismos)Se lío con una menor que había acogido en su casa,una niña que cuando la acogió este mal bicho ,tenía 13 años.Y ahora pedís que dejen a otra niña de 10 años también con el????? No se que hago intentando buscar humanidad en donde es imposible encontrarla

viso dijo...

Imputan a Susana Guerrero un presunto delito de "denuncia falsa" por los abusos sexuales a su hija

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/imputan-a-la-madre-talaverana-un-presunto-delito-de-denuncia-falsa-por-los-abusos-sexuales-a-215935.htm



Un juzgado de Talavera condena a Susana Guerrero por "denuncia falsa" de malos tratos a su hija

http://m.20minutos.es/noticia/2732298/0/susana-guerrero/condenada/denuncia-falsa/

tacyto dijo...

Al parecer quien discrimina es Inmaculada porque está claro que la información es veraz y muy bien documemtada