Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de abril de 2016

"Padres cabreados y hombres resentidos, asumiendo el discurso victimista de los hombres supuestamente maltratados"

Domingo, 3 de Abril, 2016

El título de la entrada es un extracto de una parte del texto de Hilario Sáez Méndez, que pertenece a la asociación de Hombres por la Igualdad de género, esa igualdad bajo la cual el lógico y necesario recortar los derechos de los menores a ser cuidados y atendidos por su figura paterna, imponiendo solo al padre como único responsabilidad el pago de una pensión de alimentos a los hijos.

Dichas criticas a los padres separados se han producido en las "Jornadas paternidades positivas, paternidades que transforman", celebradas en el País Vasco en el reciente mes de Marzo. Las críticas van más allá, considera que los padres reclaman solo la custodia compartida solo por el afán de dañar a la madre, y manipulan el discurso con la custodia compartida impuesta, cuando lo que único que existe vigente e impuesto, y sin amparo de norma alguna jurídica, es la automática custodia de los menores para la madre.

Según ellos, para como hombre reclamar la igualdad, habría que convertirse en feministas como ellos.


Fuente:
Deconstrucción de la paternidad - @hilariosaez
Carlos Martínez

http://mamiconcilia.com/deconstruccion-la-paternidad-hilario-saez/

2 comentarios:

YON dijo...

Ahora intentan dar vuelta el discurso cuando es obvio que los niños han sido secuestrados por sus mal llamadas "madres"... pero que pedazos de HIJOSDE PUTA que sois.

YON dijo...

Abogados hienas... nuestros hijos de han perdido AÑOS de crianza por parte de sus PADRES y ahora tergiversan la VERDAD... COBARDES!!!...