Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de abril de 2016

Porque miente el PSOE con las custodias de los niños

Es mentira que el juez\magistrado imponga la custodia compartida.
Lo que se impone en los juzgados de familia es la custodia materna.
 Recordad a los curas que en la transicion cuando la Iglesia decía que el poder Civil era independiente a la par que defendían que el Código Civil no contemplará el divorcio y que el Código Penal mantuviera las penas de cárcel a la mujer que abortara. Querían que todo siguiera igual.
 Hoy es el PSOE en Valencia los que quieren retornar al oscurantismo, literalmente quieren mantener el Código Civil del siglo XIX y que a falta de convivencia sea la madre la que por imperio de la ley custodie a los hijos. Vamos que todos los días los juzgados dejen miles de niños huérfanos de padres vivos.
 Pretenden engañar con la manipulación de las palabras y se atreven a MENTIR y dicen que el juzgado IMPONE la custodia compartida, cuando saben que los hijos llegan como norma con la custodia compartida y que es el juzgado quien le retira por sistema y sin mayor justificación la custodia al padre.
 Lo triste es la realidad. Lo triste son esas mujeres muertas por la mal conocida como violencia de género y que todos queremos erradicar; ingente cantidad de millones de euros se reparten entre asociaciones feministas radicales de género para evitarlas sin el menor éxito. ¿Cuantos de esos millones se dedican realmente a luchar contra la custodia compartida?
 Cansinas repiten millones de veces mentiras, los mantras como custodia en positivo, hay que ver caso por caso, imponer la custodia compartida, lo mejor para los hijos, y multitud de manipulaciones llevadas hasta atreverse a asegurar que ellas son partidarias de la custodia compartida ocultando que sólo si es por acuerdo.
 A Valencia desplazaron a Carmen Montón, radical feminista significada, para que encabezará lo que terminamos de ver hoy mismo. El espectáculo digno del más oscuro medievo de intentar retrotraernos al siglo XIX, volver a ponernos a la altura de África cuando somos Europa, a que sea la mujer la que crié a los hijos.
 No hay vuelta atrás señoras. Valencia y Aragón, Aragón y Valencia principalmente, pero también Cataluña e incluso el País Vasco ya han recorrido el camino de la modernidad del beneficio de los niños.

 Y son nuestros magistrados, es nuestro Tribunal Supremo que, con la rotundidad de más de 30 sentencias en menos de tres años, quien reconocen que la custodia compartida es el interés de los hijos no de la madre y el padre. Es el Alto Tribunal quien pone orden y lo hacen con la prudencia de la edad, desde el más profundo conocimiento de Derecho, desde la asunción de responsabilidad e inasequibles al halago y la lisonja defienden a los niños, Si Señoras a los niños que son los más débiles, no Ustedes.
 Leanse la sentencia 194\2016 de 29 de marzo donde dejan entrever lo que ocurrirá a aquellos magistrados\as que no apliquen la ley, quien no justifique porque no dictó la custodia compartida. Y eso incluye a los fiscales que deben aplicar la ley sin que se les permita interpretaciones extemporanas por más que lleven más de un siglo diciendo defender a los niños pidiendo sistemáticamente la custodia materna.

 Preocupensen esos políticos pues no es más que el principio del tsunami que se avecina. Ya hay declaraciones públicas de altos magistrados que prohibir la maternidad subrogada es ponerle puertas al campo. Expliquen a los homosexuales que por ser hombres no pueden tener hijos si no es por adopción. Expliquen a esas mujeres de entre 20 y 35 años que los bueno para sus hijos es que los crié SOLAS. Expliquen a esa abuela que es funcionaria, actriz, médica...... que por ser la abuela paterna verá menos que de visitas a sus nietos, osea como se decía antes "de Pascuas a Ramos". EXPLIQUENSELO A LA SOCIEDAD porque terminarán no sólo con una sangría de votos sino y mucho más grave, el resentimiento de quien sabe que no sólo pudieron y no quisieron sino que se lo IMPUSIERON por oscuros intereses alejados del interés de las personas como ellas.
 La semilla de la modernidad se sembró en 2005 y por más que el PSOE intento ahogarla enterrando la custodia compartida en preceptos inconstitucionales a última hora no pueden controlar los millones de padres que no admiten ser INSULTADOS CON UN REGIMEN DE VISITAS y saturarán cada día más los juzgados hasta hacerl insostenible el sistema.


¡Dejen de robar a los niños la paternidad!

7 comentarios:

Unknown dijo...

"la sentencia 194\2016 de 29 de marzo donde dejan entrever lo que ocurrirá a aquellos magistrados\as que no apliquen la ley, quien no justifique porque no dictó la custodia compartida."

Que se supone que les ocurrirá?...

A mi me parece que nada. Absolutamente nada. El Supremo no dispone de herramientas legales para hacer cumplir su doctrina, como se viene demostrando todos estos años en los que muchos Audiencias y jueces se la saltan a la torera y se pasan por el forro las advertencias del Alto Tribunal.

Lógico que lo hagan, por otro lado, puesto que sus "advertencias" no se pueden materializar en castigos.

¿Que les van a hacer? ¿tirarles de las orejitas? ¿Decirles que "eso está muy feo?

Unknown dijo...

Vergonzoso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
constanti ortega dijo...

LIVG GENOCIDA Declarada contra los derechos humanos Y los menores
Unidos lo modifica mos X separado nada

constanti ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

PSOE y sus leyes hembristas, creadores de la inconstitucional ley de violencia de género y ahora precursores de la retirada de la ley de custodia compartida, la ley mas igualitaria del mundo,corruptos y vendidos al feminismo radical,que ningún hombre les vote

Unknown dijo...

PSOE y sus leyes hembristas, creadores de la inconstitucional ley de violencia de género y ahora precursores de la retirada de la ley de custodia compartida, la ley mas igualitaria del mundo,corruptos y vendidos al feminismo radical,que ningún hombre les vote