Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de abril de 2016

¿Puedo solicitar la custodia compartida de mi hijo?

Jueves, 7 de Abril, 2016

Todavía hoy día preguntas como las del título de esta entrada son frecuentes. Son muchos los padres que se enfrentan al proceso de separación y divorcio que bajo la ignorancia y falta de difusión, son engañado por muchos abogados que les inducen a creer que la solución más viable para ellos es la de ceder sus responsabilidades parentales a la madre.

Primero padecen las amenazas de la madre, antes o después de la decisión firme de la separación, ya que muchos hombres son amenazados con no ver más a sus hijos en caso de dar el paso adelante en la ruptura de la pareja o el matrimonio. Muchos tragan carros y carretas a sabiendas de que tras dicho estado sus hijos se encontrarán alejados de ellos, sin posibilidad de sus ciudades y protección. Luego una vez dado el paso, ellos o la madre, se encuentran con un abogado, que consciente o no, les hacen creer que lo más conveniente es pagar un alquiler a la madre para que ella se haga cargo del cuidado y atención de los hijos.

Lo pintan como no es, pues tanto las madres como los abogados les cuentan que que establece el convenio es solo a nivel formal, que luego en la realidad ellos verán a sus hijos cuando quieran  Tras estampar la firma es cuando descubren la verdadera realidad,  pues desde ese momento llegan situaciones en donde como al abogado se le haya olvidado contemplar como día de estancia con el padre el cumpleaños del padre por ejemplo, la madre puede recordar al padre que mire la sentencia, que dicho día no corresponde estar a los menores con su padre.

Luego la firma de esa renuncia a sus obligaciones y responsabilidades parentales es usada tanto por la madre como por el feminismo. Éste último utiliza ese dato para argumentar que los padres realmente no quieren cuidar a sus hijos, y la madre llega al extremo de presentar después ese papel que el padre ha firmado junto a ella voluntariamente, para convencer a los hijos de que realmente su padre renunció por voluntad propia a tenerlos bajo su protección. El deber de un padre con sus hijos es el primero de todos, y es irrenunciable, si cae en la trampa no tendrá tiempo suficiente en su vida para arrepentirse de ello.

La noticia presente crea una página y entorno digital, para realizar consultas desde la red. Martí Segundo, Co-Fundador y Ceo de Linelex.com, en donde incluso se ofrece la opción de videoconferencia. Los abogados agudizan el ingenio y disponen nueva fórmulas con la intención de captar clientes por la vía más fácil y cómoda de acceso para ellos.

En los últimos años con la crisis ha variado el número de divorcios y separaciones, de ahí que antes de adoptar la decisión de separarse haya que evaluar muy bien las circunstancias económicas de cada familia en particular. La pensión de alimentos es uno de los factores que la mujer más tiene en cuenta a la hora de este proceso,  y ello ha sido usado como reclamo por un despacho de abogados que negocia con el sufrimiento y la ruptura de las familia de los menores. Ley57 Abogados o Legálitas, son algunos, de los que ofrecen este tipo de servicios rápidos.



Fuente:
http://confilegal.com/20160407-nace-linelex-una-plataforma-consultas-juridicas-online/

No hay comentarios: