Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de abril de 2016

Trasladan a una mujer conserje denunciada por acoso sexual a un menor

Jueves, 7 de Abril, 2016

Ha ocurrido en el instituto de Barcelona Juan Manuel Zafra. Un menor de 15 años ha denunciado que era objeto de acoso sexual por parte de la conserje del centro.

La familia del alumno reprochan la falta de apoyo por parte del centro escolar, cuya dirección del se limitó a trasladar a la mujer y alejar así el supuesto peligro del menor. El Consorcio de Educación no abrió ningún expediente a la mujer amparándose ahora en el hecho de que ya existía una denuncia contra ella.

El menor relata que fue objeto de proposiciones y regalos entre los cuales se incluye un ordenador. La mujer invitó al menor de 15 años a acudir a su casa,  e incluso propuso a éste tener sexo a cambio de dinero.

Como cita la fuente, desde luego si los hechos hubieran acusado a un hombre frente a una adolescente, el tratamiento hubiera sido muy distinto, tanto por parte de los medios, como seguramente por parte del centro escolar.



Fuente:
Blanca Escaño Olazagoitia
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160405/40891403260/conserje-instituto-barcelona-acoso-alumno.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=sucesos

No hay comentarios: