Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de abril de 2016

Un anciano aparece estrangulado en su vivienda

Miércoles, 6 de Abril, 2016

Se llamaba José R. C., y fue encontrado en estado de descomposición en el interior de su vivienda en Alicante. Su muerte no fue accidental, pues debido a su edad pensaron que ésta podría ser la causa de este hombre de 70 años.

Barajan la hipótesis del robo, y` puesto que es un hombre el tema de la la violencia de género no cabe, porque de ser una mujer seguro que la noticia hubiera al menos mencionada dicha mal llamada violencia, al menos citar que se descarta de la investigación.

El anciano masculino es objeto de violencia por parte de sus mujeres o cuidadoras en multitud de casos. De hecho tenemos un caso reciente en donde la mujer está detenida acusada de asesinar al hombre, y arrancar la carne de sus brazos, la cual habría echado al perro como alimento (Una mujer asesina y arranca la carne de sus brazos para dársela de comer a los perros).  Y sin irnos muy lejos encontramos otro caso reciente en donde también un hombre fue asesinado por su cuidadoras: Condenadas a 20 años de prisión por asesinar al anciano que cuidaban.

Solo la mujer anciana que es objeto de violencia por parte de su marido entra a no ser discriminada por la ley de género, el resto de casos no merecen la misma consideración, pues no incrementan las cifras de denuncias o muertes por violencia de género:
- Anciana de 89 años discriminada por la leyes Condenada la hija por vejaciones a su madre


Fuente:
http://www.levante-emv.com/sucesos/2016/04/06/anciano-hallado-muerto-alicante-estrangulado/1400263.html

No hay comentarios: