Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de agosto de 2016

Abogados y mujeres que viven del daño y maltrato de la ley de género contra miles de hombres inocentes

Sábado, 13 de Agosto, 2016

El artículo fuente de esta entrada fue publicado hace dos años. Aparece una asociación en Madrid que defiende y asesora no solo a mujeres víctimas de maltrato, sino también a hombres, GENMAD. Su presidenta, Antonia Carrasco (quien es también la protagonista del vídeo del final de la entrada y aparece en las imágenes de la entrada), interviene en la noticia afirmando: "Hay que combatir toda la violencia que se produce en el hogar, con independencia del sexo del agresor".

Muchas mujeres víctimas de  maltrato desconocen los efectos secundarios de esta ley. Llegan a las Comisarías a denunciar y recogen la misma y es tramitada bajo la ley de violencia de género. Pero todo ello obedece a un interés en sumar y sumar denuncias por violencia de género, el mismo interés que casa con visualizar la gran cantidad de denuncias falsas que existen por violencia de género.

Pero también hay personas, y sin duda abogados, que conociendo los efectos perversos de esta ley, y siendo conscientes de que dicha ley mueve en España 24.000 mil millones de euros (que provienen desde Europa bajo el concepto de la Igualdad) que contribuyen a dañar a miles de hombres y menores inocentes, utilizan dicha ley para denunciar a hombres. Estas personas si son culpables de estos efectos dañinos contra hombres y mujeres, y del negocio de esos 24.000 millones de euros, pues pueden perfectamente presentar la denuncia utilizando la ley de violencia doméstica.

No se puede estar criticando una ley, un negocio que maltrata a miles de hombres y  menores (incluso mujeres) y al mismo tiempo ser partícipe del negocio. Cuando presentan una denuncia usando la ley de violencia de género de forma voluntaria, están fomentando este negocio que encarcela a miles de hombres rompiendo la presunción de inocencia desde el primer momento que presentan la denuncia, están contribuyendo al suicidio de miles de varones al año por esta ley, a la destrucción de muchos familias, al maltrato contra muchos hijos que son apartados de sus padres y a los cuales se impide disfrutar y disponer de la custodia compartida porque existe por medio una denuncia, y además están directamente formando parte del negocio de la violencia de género.

Las mujeres pueden evitar contribuir y fomentar el negocio de la violencia de género, el de esos 24.000 mil millones de euros, exigiendo ser tratadas en igualdad, y no utilizando  una ley de violencia de género que además muchas de ellas critican. La venganza personal debe quedar a un lado.

Pero más delito cometen los abogados que conocedores y expertos en la materia utilizan la ley representando a sus clientas. Ellos viven y se alimentan de dicho negocio, cualquier profesional que ejerza la abogacía y que defienda a una mujer utilizando contra el hombre la ley de violencia de género, está fomentado el negocio y apoyando la ideología de género, al mismo tiempo que por mucho que critique los efectos de dicha ley, se está lucrando y alimentando del dolor de todos esos hombre inocentes y menores.


- Mujeres que piden derogar la ley de violencia de género

Soy no-feminista porque busco una igualdad real
Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género
- Carrasco: “Hay fiscalías que ordenan no actuar contra las mujeres que presentan denuncias falsas”



Fuente:
Critican la mala aplicación de la ley de violencia de género por dañar a hombres inocentes
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/critican-la-mala-aplicacion-de-la-ley-de-violencia-de-genero-por-danar-a-hombres-inocentes_FESUsjTbyXWwoGDtRj3AH5/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo puede ser que alguien que critique una ley anticonstitucional luego la use para su beneficio...increíble

Unknown dijo...

Cómo puede ser que alguien que critique una ley anticonstitucional luego la use para su beneficio...increíble