Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de agosto de 2016

Las madres mienten a los hijos y les dicen que su padre les abandono

Martes, 9 de Agosto, 2016

Juan Carlos Ruffier y Olga Mihailovna se conocieron en el año 2000 en Bielorrusia y tuvieron un hijo que hoy tiene 13 años, Jonathan. Primero vivían en Bielorrusia, pero cuando ella se quedó embarazada se trasladaron a Argentina, conde nació el chico.

Tras la crisis en Argentina adoptaron la decisión de trasladarse a Estados Unidos donde viven los abuelos paternos de Jonathan, Juan Carlos es piloto, y allí consiguió una tarjeta de residencia para que la madre pudiera trabajar y salir y entrar de Estados Unidos sin problemas (Green Card). Pero justo gracias a esta condición la madre aprovechó para llevarse al hijo a Bielorrusia.

La última vez que había visto a su hijo fue en Paraguay, allí quedó detenido y fue encerrado en una cárcel durante 43 días por una denuncia de ella que acusaba al padre de sustracción de menores. Logró mantener apartado al chico del padre durante años, incluso perdió cualquier pista de su hijo, pero con la entrada en la adolescencia del menor el padre localizó a la edad de los 12 años a su hijo por un red social rusa (VK).

El chico al principio acusaba al padre de abandono, pero el padre mostró pruebas a su hijo de su preocupación por él durante todos estos años. Lo curioso es que además el chico no vivía con su madre, sino con su abuela:

“Le escribí, él sólo entendía ruso. Al principio estaba molesto porque pensaba que lo había abandonado. Hasta que le mandé un video donde le mostraba todo lo que había hecho para encontrarlo y ahí se dio cuenta: su papá nunca lo había abandonado”. Jonathan vivía en Bielorrusia con su abuela. Su mamá, en Estados Unidos.


- Después de casi 10 años de lucha, logró reencontrarse con su hijo


Fuente:
Fernando Uriel Taborda
Clarin.comSociedad21/06/15
Luchó 10 años por recuperar a su hijo, lo logró y hoy festejan juntos
http://www.clarin.com/sociedad/Dia_del_Padre-Jonathan-Juan_Carlos_Ruffier_0_1379862049.html

No hay comentarios: