Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 1 de agosto de 2016

Madrid no protege a los menores víctimas de la alienación parental en los procesos de divorcio

Lunes, 1 de Agosto, 2016

Se llamaede la forma que se llame, es manipular, es malmeter a los menores contra uno de sus progenitores. El poder del feminismo ha logrado que el síndrome de alienación parental no se incluya en el DSM V  y no sea reconocido por la Organización mundial de la salud. El motivo no es otro que son las madres quienes más casos generan de manipulación contra los hijos.

El síndrome de alienación parental puede llevarse a cabo por cualquiera de los progenitores, el padre o la madre el hecho de que la madre se convierta en el progenitor alienador en la mayor parte de casos , obedece a la realidad de que los menores en un 90% de casos se quedan bajo la custodia de la madre, y para manipular es necesario disponer de tiempo, y cuanto más aislado esté el menor del otro progenitor más opciones de éxito tendrán las malas intenciones de ese alienador o alienadora.

El feminismo quiere que el poder de los hijos recaiga de forma exclusiva sobre las mujeres, pues conoce perfectamente que con los hijos una mujer puede destrozar la vida del padre usando como herramienta a los menores.

En esta ocasión de nuevo es el PSOE en Madrid, quien a través de la Concejal María Carlota Merchán Mesón, ha pedido en el pleno de ayuntamiento de Madrid al Consejo General del Poder Judicial que establezca las garantías suficientes para el SAP no tenga validación alguna en los juzgados. La petición no es nueva, en Getafe primero, y hace pocos días en Möstoles, ya sacaron adelante mociones para instar al gobierno de la nación a no reconocer el SAP. El PSOE  apoya a las maltratadores de sus propios hijos y las lleva a los plenos de los ayuntamientos como ejemplo.

En una de las noticias fuente encontramos a Begoña Villacís (C's), sino directamente oponiéndose a no condenar el grave maltrato que supone la manipulación parental contra los menores, sí al menos manifestando que el Pleno no es el lugar adecuado para estos temas, y que la Comunidad de Madrid no tiene competencias en esta materia. Algo es algo.

- El Ayuntamiento de Móstoles no condena la alienación parental
El Ayuntamiento de Getafe a favor del maltrato infantil de los menores en los divorcios
El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre


Partes del texto fuente:

  • obedece a las denuncias de las asociaciones en defensa de la infancia y de organizaciones de mujeres sobre "las consecuencias" de la introducción del SAP "en los procesos de separación y divorcio".
  • "tiene un claro sesgo de género, vinculándose de manera mayoritaria a las mujeres y a cómo supuestamente influyen en sus hijos e hijas al punto que estos rehuyen de sus padres"

Otros enlaces:
- El CGPJ pide que no se reste veracidad a las mujeres maltratadas que se divorcian
- El PSOE maltrata a una menor pidiendo además de los 4 indultos para su maltratadora que sea declarada inocente
- La Asociación de Psicólogos Forenses defiende a los profesionales que aseguran que los menores son víctimas de la manipulación parental
- El síndrome de alienación parental se encuentra recogido como maltrato infantil el el Real Diccionario de la Medicina




Fuente:
Madrid pedirá al CGPJ sea garante de recomendaciones sobre el Síndrome SAP
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160727/403512115523/madrid-pedira-al-cgpj-sea-garante-de-recomendaciones-sobre-el-sindrome-sap.html
PSOE insta a que el CGPJ sea garante de sus propias recomendaciones sobre el inexistente Síndrome de Alienación Parental (SAP)
http://tribunafeminista.org/2016/07/psoe-insta-a-que-el-cgpj-sea-garante-de-sus-propias-recomendaciones-sobre-el-inexistente-sindrome-de-alienacion-parental-sap/
El pleno apuesta por una mesa piloto de convivencia para Lavapiés
http://www.madridiario.es/436054/cibeles-mesa-piloto-lavapies

No hay comentarios: