Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de agosto de 2016

Un padre contrata un anuncio para decir a su hija que la quiere y que luchará para que estén juntos

Sábado, 13 de Agosto, 2016

Recuperan el mensaje que un padre contrató en un periódico para lanzar a su hija el mensaje que la quiere, y está luchando por ella. Fue en al año 2012, el 30 de diciembre, cuando el padre contrató el anuncio en el periódico (en la segunda imagen de la entrada puede verse en su parte superior la fecha).

Este tipo de acciones son fruto de situaciones en donde en muchos casos el padre y los hijos no tienen contacto alguno, incluso en años. Víctimas no solo de la acción de la madre (o del padre), sino de una justicia que no valora y tiene en cuenta el grave maltrato infantil que sufren los menores al ser alejados y privados de uno de sus progenitores.

Tenemos conocimiento de otro padre que contrató la valla publicitaria que se encontraba situada en frente del colegio de sus hijos, y colocó una foto del padre con el nombre (sin apellidos) de sus dos hijos, y con el mensaje: "Papá os quiere".


Geraldine: Querida hija,
Papá te ama y luchará
para que estemos juntos.
Gracias por existir.
Fernando.

Hay miles de casos, por desgracia, miles de niños que siquiera saben que su padre lucha por ellos, que para sus padres son lo más importante en sus vidas. Muchos hombres destrozados anímicamente porque han perdido el contacto con sus hijos y se convierten en víctimas de una justicia que permite a la madre que transcurra el paso del tiempo mientras la relación paterno-filial es dañada gravemente.  Luego, muchos de estos casos, derivan en casos de alienación parental, donde mientras se mantenía al menor alejado de su padre, la madre ha aprovechado el aislamiento del menor para envenenar su mente y hacer creer a los hijos que su padre no les quiere, que les abandonó y no quiso cuidar de ellos, que los despreció, o que el padre se marchó con otra mujer porque no le importaban sus hijos.

Dos casos se nos vienen a la mente por su notoriedad en los últimos meses, dos de los muchos que existen. Uno de el de un padre que cuando llevaba más de 7 meses sin ver a su hija de poco más de 2 años se echó a la calle en señal de protesta, Denis.

El papá de Noa no deja de luchar por los derechos de su niña de 2 años


El otro caso es el de un padre que tuvo conocimiento por un trabajador social que su hijo había nacido. La madre mintió a Álvaro Area haciendo creer a éste que el hijo había muerto, que había abortado. Rompió la pareja a los 5 meses y se marchó con su antiguo novio. Cuando nació el menor registró como padre del menor a su nueva pareja, sabiendo perfectamente que no era su padre, y tras ello entregó al niño en adopción.

Este niño no sabría quien es su verdadero padre sino es por ese trabajador social, y desde luego porque Álvaro ha demostrado aún sin poder ver a su hijo que ese niño es lo más importante en su vida. El niño nació el 31 de diciembre de este pasado año, y todavía la justicia no impide a ese niño que su padre puede cuidar y atender físicamente sus necesidades, pues lo hace ya, está luchando por él en una guerra sin cuartel donde es la juez del Juzgado de primera instancia número 6 de San Javier, María José Araix Frechina, quien impide a ese niño el contacto con su padre.

Que le retiren la custodia a la mujer que dio a mi hijo por muerto





Fuente:
https://www.facebook.com/groups/499654410063809/permalink/1330920116937230/

No hay comentarios: